Viernes 23 de Febrero 2024
COPA MUNDIAL

Qatar 2022: ¿Quiénes pueden solicitar la tarjeta Hayya y a qué da acceso?

Estas son las ventajas que la tarjeta en turno tendrá para todo aquel aficionado que asista al evento deportivo más importante del año

Tarjeta Hayya beneficios Mundial Qatar 2022.¿Conocías las ventajas que brinda este artefacto?Créditos: Crédito: Instagram @qatar2022cup
Escrito en FUTBOL el

A menos de cien días para el inicio del evento deportivo más importante del año, los cuestionamientos en torno al Mundial de Qatar 2022 son cada vez más constantes. Uno de los más solicitados es el uso de la tarjeta Hayya, por lo que a continuación podrás conocer para qué sirve y a qué da acceso en la Copa Mundial.

La tarjeta Hayya, en esencia, fue creada para solucionar muchos de los problemas que los fanáticos podrían vivir a lo largo de su estancia en el Mundial de Qatar 2022, mismo que será el último que cuente con 32 selecciones y que adelantó su inauguración para darse el 20 de noviembre con el compromiso entre el anfitrión y Ecuador.

En ese sentido, es fundamental que sepas que, para tener esta tarjeta, primero debes llenar una solicitud considerando que eres un extranjero en aquel país, los cuales podrán contar con esta entre el martes 1 de noviembre y el lunes 23 de enero del 2023 si tienes en mente quedarte un periodo de tiempo más alargado en relación a Qatar 2022.

Para esto sirve la tarjeta Hayya, que da acceso al Mundial de Qatar 2022

La tarjeta Hayya no es más que una equivalente al Fan ID, por lo que ahora que está en circulación brinda a quienes la adquieran el acceso a varios beneficios relacionados al Mundial de Qatar 2022.

Entre otras cosas, la tarjeta Hayya brinda la posibilidad de ingresar al país, así como asistir a algunos de los juegos más importantes y la facilidad de tomar el transporte en metro, por lo que esta hará que tu experiencia en un lugar totalmente desconocido sea más satisfactoria y sencilla.

Si lo que deseas es solicitar una entrada para el partido a través de Hayya, lo que tienes que hacer es ingresar al portal haya.qatar2022.ga o, bien, descargar la aplicación para usuarios IOS y Android con el nombre Hayya To Qatar 2022.

Vale destacar que la solicitud del boleto no estará completa hasta que ya se haya completado el alojamiento y este haya sido verificado por la plataforma en turno, la cual, entre otras cosas, podría pedirte un correo electrónico y una contraseña como parte de la información personal.

Si eres un aficionado del país que tiene la intención de viajar al Mundial de Qatar 2022, entonces la tarjeta Hayya puede ser una buena opción para ti. Recuerda que la Selección Mexicana forma parte del Grupo C compartiéndolo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, a quienes enfrentará el 22, 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

AC