Martes 20 de Febrero 2024
FIFA

Qatar 2022: Esto costará en pesos una cerveza durante el Mundial

Se ha revelado el costo que esta bebida alcohólica tendría en el evento deportivo más importante del año, el cual inicia el 20 de noviembre

Cerveza costo Mundial Qatar 2022.Este será el precio de esta bebida alcohólicaCréditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. A menos de cien días para el inicio de este evento deportivo, las curiosidades y cuestionamientos comienzan a surgir y uno de ellos es la cantidad de dinero que la cerveza costará afuera de los estadios, por lo que a continuación sabrás el costo de esta en pesos.

La cerveza es para México lo que el té es para Inglaterra. Por tal motivo, muchos de los aficionados aztecas que tienen previsto asistir al Mundial de Qatar 2022 se preguntan cuánto dinero deberán desembolsar por tomar una cerveza a las afueras de los estadios, esto considerando que, por disposición del país, no habrá comercio de bebidas alcohólicas en los recintos deportivos.

En ese sentido, y considerando que las cervezas podrán adquirirse y disfrutarse fuera de estos, en los siguientes párrafos conocerás el monto que tendrás que pagar para tomar esta bebida, la cual es una de las más típicas en México no solo en el futbol, sino en cualquier deporte que se presente en un estadio.

Este será el costo en pesos de una cerveza en el Mundial de Qatar 2022

En los estadios únicamente se podrá disfrutar de agua y refresco, aunque lo anterior no exime el hecho de que la cerveza se pueda disfrutar durante el Mundial de Qatar 2022. Bajo esta panorámica, el costo de esta bebida rondará entre los 10 y los 15 dólares; es decir, entre 200 y 300 pesos al tipo de cambio actual.

Esta variación se da en función del tamaño y de la marca de la cerveza, por lo que esta será más o menos costosa de acuerdo a tus preferencias. Dicho lo anterior, esta cantidad es superior a lo que se puede apreciar en estadios de México tales como el Azteca, recinto que ofrece esta bebida en menos de 200 pesos.

Vale destacar que el Mundial de Qatar 2022 se adelantó un día para que el evento tuviera un solo duelo en la inauguración siendo este el Qatar vs Ecuador, mismo que está programado para el 20 de noviembre. México, por su parte, disputará sus encuentros ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita el 22, 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

AC