Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUILLA

¡Chivas vs Tigres, final adelantada! Listas las semifinales de la Liga MX Femenil

Conoce a las cuatro escuadras que se mantienen con vida en el Clausura 2022

Liga MX Femenil semifinales confirmadas.Estos son los cuatro equipos que llegaron a la fase semifinalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No todo es futbol varonil! Después de 17 fechas disputadas del torneo regular, y de una serie de cuartos de final digna de mencionarse, la Liga MX Femenil presenta para sus miles de aficionados la ronda semifinal, misma que destaca por la final adelantada que se vivirá entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL.

Los cuartos de final no decepcionaron. Las instituciones de la Sultana del Norte cumplieron con los pronósticos y, mientras las felinas demostraron un auténtico poderío frente al Atlas, las campeonas actuales superaron sin dificultades a unas Xolas de Tijuana que sorprendieron por el simple hecho de terminar la campaña dentro del Top8 de la clasificación.

El duelo entre Chivas y Pumas fue sumamente reñido en patio universitario; sin embargo, en Zapopan el Rebaño Sagrado demostró ser uno de los favoritos al vencer prácticamente de último minuto a las capitalinas. Finalmente, el duelo que acaparaba las miradas fue aquel que involucró a Tuzas y Águilas, siendo finalmente las hidalguenses las que lograron imponer condiciones tanto en casa como fuera de ella.

Así quedaron las semifinales de la Liga MX Femenil

Después de los resultados obtenidos esta noche, es preciso mencionar que tres de las favoritas en la ronda previa cumplieron con los pronósticos, mientras que el arribo de Pachuca no deja de tener dotes sorpresivos pues, si bien cuentan con un plantel bastante competitivo, su pase sobre las Águilas del América no estaba presupuestado.

En ese sentido, el equipo liderado por Charlyn Corral tiene poco que perder y, bajo esa panorámica, intentarán dar la nueva sorpresa cuando se midan a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil. Del otro lado de la moneda se vivirá un choque de titanes entre las felinas y las rojiblancas, un duelo de pronósticos reservados.

* Rayadas de Monterrey vs Tuzas del Pachuca

* Chivas del Guadalajara vs Tigres de la UANL

Tal y como ha ocurrido en las más recientes ediciones, la probabilidad de que se viva una nueva edición del Clásico Regio Femenil en la gran final es latente. Dicho esto, tanto Pachuca como Chivas buscarán dar la sorpresa eliminando a las amplias favoritas del certamen.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC