Viernes 16 de Febrero 2024
DRAGON BALL Z

¡Mario Castañeda! El día en que Goku narró un gol del Cabecita Rodríguez en Cruz Azul (VIDEO)

Así fue como el actor de doblaje narró una de las dianas del futbolista charrúa en la Liga MX

Cabecita Rodríguez narración gol Goku Cruz Azul.Así fue la narración del actor de doblajeCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nivel de popularidad de Goku en México y Latinoamérica no se podría explicar sin Mario Castañeda. Es así. La injerencia del actor de doblaje de 59 años en el personaje de Dragon Ball es tanta que sus virtudes no solo se han podido reflejar en el anime en turno, sino que también han sobrepasado niveles futbolísticos y un ejemplo de ello es cuando tuvo la oportunidad de narrar un gol de Jonathan, el Cabecita Rodríguez con Cruz Azul.

Además de Goku, Castañeda ha tenido la oportunidad de prestarle voz a personajes como Jim Carrey, Bruce Willis, Bruce Banner (Marvel), Don Ramón y Ñoño (el Chavo Animado), Ross Greller (Friends) y el Doctor Peter (Sala de Urgencias), por citar algunos ejemplos, por lo que su experiencia y popularidad a nivel nacional están garantizados.

Uno de sus papeles más importantes es precisamente el de Goku. Por tal razón, y aprovechando el nivel de popularidad que este personaje tiene a nivel nacional, Mario Castañeda decidió obsequiarles a sus miles de seguidores la narración de un gol de Jonathan Rodríguez con Cruz Azul, esto a pesar de que el actor de doblaje es un ferviente aficionado del América.

Así fue la narración de Mario Castañeda y Goku en un gol de Cruz Azul

Mario Castañeda fue el invitado de lujo de Poncho Vera durante el programa Toque ESPN, mismo que se subió a las plataformas digitales el 24 de julio del 2020. En la entrevista, el conductor realizó una serie de preguntas sobre la vida personal y laboral del actor mexicano, el cual ha tenido a bien realizar una serie de eventos tanto en México como en Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica.

Sabiendo el cariño que este siente por el futbol nacional, Mario Castañeda decidió personificar la voz de Goku para narrar un gol de Jonathan, el Cabecita Rodríguez con Cruz Azul, mismo que se dio en el torneo Guardianes 2020 y que tuvo cita en la cancha del Alfonso Lastras en un compromiso entre los celestes y el Atlético de San Luis.

Fiel a su costumbre, Mario utilizó la simpática voz del personaje de anime para celebrar la anotación del atacante charrúa. Y como era de esperarse, su narración se volvió trascendental en las redes a través de las decenas de comentarios positivos que este generó de parte de sus fanáticos, mismos que le agradecieron por realizar esta labor.

Actualmente, el Cabecita Rodríguez ya se encuentra disputando encuentros en el futbol de Arabia Saudita. Sin embargo, es imposible no mencionar esta diana como una de las favoritas de la afición por el simple hecho de ser la única narrada por el personaje principal de Dragon Ball Z.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC