Jueves 15 de Febrero 2024
14 TROFEOS DEL MADRID

Los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien suma 4 con el conjunto Blanco y una con el Manchester United

Los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona.Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien suma 4 con el conjunto Blanco y una con el Manchester United Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Estos son los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona. Algunos futbolistas tienen desde el 2014 a 2022 las mismas orejonas que los culés han juntado en toda su historia.

Aunque Cristiano Ronaldo ya no está en el conjunto merengue, fue pieza clave para que los Blancos se hicieran con las orejonas del 2014, 2016, 2017 y 2018. Juntando un total de 5, 4 con los del Bernabéu y 1 con el Manchester United.

Ni en la mejor época de Pep Guardiola, el equipo del “siglo” pudo conseguir siquiera una segunda Champions consecutiva, mientras que el letal Real Madrid de Zidane lo hizo en tres ocasiones seguidas.

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona?

Uno de los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona es Gareth Bale, quien fichó con los Blancos en el 2014, ganando la dramática final en Lisboa contra los Colchoneros, en el 2016 de igual forma ante los Indios, posteriormente ante la Juventus y selló un golazo en la final del Liverpool en el 2018. Karim Benzema, Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos, Nacho,Casemiro y Marcelo.

Los culés consiguieron su primera UCL en el 2006, 2009, 2011, 2015 y a partir de ahí, después de siete largos años, el Barça no ha logrado llegar a una final. Sin Messi, el camino a una sexta orejona se ve turbio y muy complicado.

CA