Domingo 18 de Febrero 2024
LIGUE1

Los jugadores que saldrían del PSG con la aprobación de Kylian Mbappé

Estos elementos saldrían del club con el aval del delantero francés

Bajas PSG próxima temporada rumores.Estos elementos saldrían del club "gracias" a DonatelloCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La permanencia de Kylian Mbappé en el PSG continúa generando un sinfín de información al respecto. Donatello no solo firmó una extensión de su contrato con un aumento importante en su salario, sino que informes en Francia apuntan a que este tendría cierta injerencia a la hora de concretar fichajes y de dejar salir activos junto a la directiva.

Con la salida confirmada de Ángel Di María y el despido prácticamente oficial de Leonardo y Mauricio Pochettino, Mbappé y compañía se encuentran en la búsqueda de confeccionar un plantel lo suficientemente poderoso no solo para obtener la Ligue 1, sino para ser verdaderamente un contendiente en la UEFA Champions League.

Por tal razón, el portal Le Parisien ha revelado una lista de elementos que podrían salir de la institución parisina en el próximo mercado de transferencias que tendrían el aval del propio delantero francés, el cual no vería con malos ojos estas bajas.

Los elementos que podrían salir del PSG con la aprobación de Mbappé

* Sergio Rico: Al tener a Keylor Navas y Donnarumma, luce complicado que el guardameta en turno se mantenga en la institución parisina, por lo que su salida de París luce prácticamente garantizada a menos que alguno de los dos antes mencionados abandone la ciudad.

* Rafinha: El brasileño nunca logró adaptarse al estilo de juego del PSG. Por tal razón, el club y Kylian Mbappé no lo verían como un elemento valioso de cara a la próxima temporada, situación que conllevaría su abandono en los próximos días.

* Layvin Kurzawa: El lateral derecho nunca pudo ganarse un lugar en la zona defensiva del PSG. Por tal razón, y a fin de sumar incentivo salarial a su masa, la dirección técnica del cuadro francés prescindiría de sus servicios para la campaña entrante.

* Colin Dagba: Misma situación ocurre con Dagba. El joven futbolista no logró sacar el potencial que se esperaba de él al interior del club, por lo que Mbappé y compañía no verían su salida como un fracaso institucional.

* Marco Verratti: De la lista el italiano es, probablemente, el mejor de todos. El mediocentro ha sonado en diversas ocasiones para reforzar otras escuadras históricas del viejo continente, un hecho que finalmente podría concretarse en este mercado de fichajes de llegar una buena oferta a París.

* Mauro Icardi: Los problemas extradeportivos con Wanda Nara y sus infames actuaciones en el terreno de juego harían que el centro delantero argentino abandone la institución, por lo que desde ya se ha vinculado con equipos de España e Inglaterra.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC