Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Los 2 seleccionados uruguayos que llegarían tras el arribo de Diego Aguirre

Estos son los elementos que llegarían a La Noria junto con el técnico charrúa

Rolan Araujo posibles refuerzos Cruz Azul rumor.Estos elementos llegarían junto al timonel charrúaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las cosas comienzan a moverse en La Noria. Después de la eliminación frente a los Tigres de la UANL en los cuartos de final y la destitución de Juan Máximo Reynoso, la Máquina de Cruz Azul ha comenzado a dar de qué hablar y, tras el posible arribo de Diego Aguirre, la directiva estaría contemplando un par de jugadores uruguayos.

Cruz Azul se ha vuelto uno de los clubes más virales de las redes sociales en los últimos días. Una de las razones de esto es la llegada de su nuevo entrenador; y si bien en un principio se manejó las posibilidades de elementos como Rubén Omar Romano, Chepo de la Torre y Francisco Palencia, finalmente sería el charrúa de 56 años quien tendría su primera experiencia en la Liga MX.

Sin embargo, la llegada del timonel no sería la única. Junto a él vendrían un par de compatriotas que han dejado buenas señales en su paso por el futbol mexicano y que vendrían a reforzar puntos específicos de la institución celeste relacionados con la lateral izquierda y la zona ofensiva, misma que careció de jugadores de peso en el Clausura 2022.

¿Quiénes serían los jugadores que llegarían a Cruz Azul junto a Diego Aguirre?

Adrián Esparza Otero y Hugo Ramos, periodistas que siguen de cerca el entorno de Cruz Azul, revelaron que el conjunto capitalino estaría tras los pasos de Maximiliano Araujo y Diego Rolán, futbolistas que tuvieron un torneo bastante decente bajo las casacas de la Franja del Puebla y los Bravos de Juárez, respectivamente.

* Maximiliano Araujo: Como lateral izquierdo, carrilero en línea de cinco o extremo por izquierda, el charrúa de 22 años de edad ha llamado la atención de Cruz Azul y más desde el supuesto arribo de Diego Aguirre. Sus actuaciones con la Franja han sido tan buenas que, incluso, fans uruguayos han pedido su convocatoria en la lista de Diego Alonso rumbo a Qatar 2022.

* Diego Rolán: Las lesiones no lo han permitido explotar su mejor potencial en el futbol mexicano. Pese a ello, es preciso indicar que cada que está en el terreno de juego es un diferenciador. Dicho esto, luce complicado que Bravos lo suelte considerando que están fraguando un proyecto importante para evitar una nueva multa económica.

Cabe mencionar que, hasta el momento, estos son rumores que circulan en las redes sociales, por los que los mismos podrían tener más relevancia o, bien, ser completamente rechazados, una vez que Diego Aguirre sea confirmado oficialmente como nuevo entrenador de Cruz Azul.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC