Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Atlas vs Pachuca. ¿Qué calles cerrarán por la final de la Liga MX?

Las autoridades revelaron algunas vías alternas para evitar contratiempos.

Liga MX.¿Qué calles cerrarán por la final Atlas vs Pachuca?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! Esta noche el Atlas recibirá al Pachuca en el Estadio Jalisco para disputar la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, aquí te contamos todo lo que debes saber: en dónde ver el juego, a qué hora, pronósticos y qué calles cerrarán por el evento.

El duelo comenzará en punto de las 21:00 horas en tiempo del centro de México, así que los aficionados llegarán un par de horas antes para poder ingresar al inmueble o simplemente para disfrutar del gran ambiente que se vivirá.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad del estado informó que implementará un operativo con el fin de agilizar la movilidad en la ciudad, se tienen previstos cortes viales en la calle Monte Carmeno y Fidel Velázquez, específicamente en los tramos que corresponden de la calle Sierra Leona a la calzada Independencia, así que se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

  • Mesa del norte
  • Anillo periférico
  • Avenida Normalistas
  • Belisario Domínguez
  • Avenida Circunvalación

Además, la Comisaría de la Policía Vial mandará elementos a pie a puntos estratégicos, apoyados por patrullas y motocicletas.

¿Quién es favorito para ganar la final Atlas vs Pachuca?

De acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los Tuzos son los que tienen mayor probabilidad de levantar la copa del Clausura 2022 con un 59%.

No obstante, la casa de apuestas Caliente considera que los Zorros son favoritos para ganar la ida por una muy ligera diferencia al ofrecer un momio de +185, es decir, si apostamos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 2,850 pesos, pero si ponemos lo mismo al Pachuca (+187) en nuestro saldo se verán reflejados 2,870 pesos. 

Nota: el partido se transmitirá por la televisión abierta tanto en TUDN como TV Azteca, aunque también será posible verlo en la señal de Izzi. 

DRM