Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi? El primo de Messi que fracasó en Cruz Azul

A más de 11 años de llegar como refuerzo a Cruz Azul y fracasar, aquí te decimos qué pasó con Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi

Futbol internacional.Max Biancucchi se retiró hace dos años y ahora estrenará otra faceta de su vidaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Maximiliano Biancucchi llegó hace 11 años como toda una promesa, como el gran refuerzo de Cruz Azul que la iba a romper, pero fracasó rotundamente sin importar que fuera primo del astro argentino Lionel Messi y aquí te decimos qué fue de él.

Como primo de La Pulga, Max Biancucchi llegó con altas expectativas al equipo de La Noria en el torneo Bicentenario 2010, en el que luego de 12 partidos como titular solo logró tres goles y su salida de La Máquina para irse a buscar mejores destinos con el Olimpia de Paraguay, donde no le fue mejor.

El delantero argentino portó la camiseta cementera con más pena que gloria, aunque puso en la órbita de Lio Messi al Cruz Azul, pues el goleador entonces del Barcelona siempre estuvo al pendiente de lo que hacían los cementeros mientras su primo vistió la camiseta celeste.

“Leo siempre ha seguido de cerca todos los clubes donde yo pasé y cuando yo estaba en Cruz Azul no era la excepción, él sabía perfectamente dónde estaba y acompañaba muy bien el campeonato en su momento”, afirmó Max Biancucchi.

¿Qué fue del primo de Messi que fracasó en Cruz Azul?

Max Biancucchi anunció su retiro del futbol profesional en 2019, tras 15 años de carrera y luego de comenzar una nueva etapa como representante de jugadores, en la que su máximo sueño era traer a Lionel Messi a la Liga MX.

“A partir de mi nuevo trabajo, de estar en la representación, uno siempre proyecta y sería un sueño que así como Ronaldinho lo hizo, Leo pueda jugar en la Liga MX porque es una Liga muy bonita y que él le dará un plus especial. Un jugador como él y todo lo que representa sería muy bueno tenerlo, así que ojalá se dé”, apuntó en entrevista para Marca.

Pero mientras Lionel Messi mantenga su nivel como el considerado mejor futbolista del mundo difícilmente podría venir a México, pues con el París Saint-Germain tiene una tarea difícil de llevarlo a los primeros planos, como en su momento lo hizo con el Barcelona.

Tras su otro fracaso como representante de jugadores, Max Biancucchi ahora explora otra faceta en su carrera como conductor de televisión, pues ya se prepara para estrenar un programa de televisión en Paraguay el próximo sábado 23 de octubre.

En dicho programa, que llevará el nombre de ‘Maxi con vos’, el primo de Lionel Messi buscará hacer brillar su carisma al entrevistar a las personalidades más destacadas del deporte, entre quienes, por su puesto, tarde o temprano se espera la presencia de su pariente del PSG.

EG