Lunes 19 de Febrero 2024
CAMPEONAS

Norma Palafox se ríe de insultos y termina llorando por triunfo de Chivas (VIDEO)

Liz Ángeles puso la esperanza en la afición del Pachuca cuando al 60 metió un golazo

Norma Palafox se ríe de insultos y termina llorando por triunfo de Chivas (VIDEO).Liz Ángeles puso la esperanza en la afición del Pachuca cuando al 60 metió un golazo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas lograron su segundo título en la Liga MX Femenil pero eso no hizo que Norma Palafox se salvará de los insultos, quien al principio le sacaron una risa, pero terminó llorando por el triunfo de su ex equipo.

Las Tuzas llegaron a la casa del Rebaño Sagrado con una desventaja de 4-2, pero un tanto de Liz Ángeles en el minuto 60 puso a las de Hidalgo arriba en el marcador con un cañonazo que sacó de media distancia.

El marcador global quedó 4-3 y las chicas del Guadalajara se convirtieron en campeonas. Cabe señalar que las Rojiblancas sólo sufrieron una derrota en todo el torno y lo hicieron en calidad de visitantes, mientras que de local sólo cosecharon triunfos y en el partido de vuelta en Akron, supieron manejar la estadística.

¿Cómo fue que Normal Palafox pasó de reírse de los insultos a llorar por el campeonato de las Chivas?

Norma Palafox ya no es del agrado de la afición Chivas, luego de ver cómo desde la banca la ganadora del Exatlón Estados Unidos alentaba a su club actual. Al principio la futbolista se reía de los insultos y palabras de quienes fueron sus seguidores, pero enseguida paso de la felicidad al llanto.

Todo esto sucedió cuando en el 69, Charlyn Corral tuvo la oportunidad de poner el empate, pero la suerte de la campeona pudo atajar la bola y fue Blanca Félix quien se puso el traje de heroína.

Tras este error, Palafox pasó de la risa al llanto cuando vio que su compañera no pudo darle el empate al Pachuca. Tras este terrible error, las rojiblancas supieron guardar el resultado y coronarse campeonas, mientras que Norma tuvo que salir de su antigua casa de futbol bajo las burlas, insultos y risas por parte de la afición del Guadalajara.

Normal Palafox pasó de ser la estrella con las ahora campeonas de la Liga MX Femenil a sumar apenas 370 minutos en fase regular con el Pachuca, mientras que en la Liguilla sólo participó 34 minutos en 2 juegos.

De hecho, Normita no anota gol en la Liga MX Femenil desde el Clausura 2020, donde movió las redes ante los Xolos en la Jornada 14 de aquel torneo, pero ojo, durante dicho certamen aún vestía los colores de las Chivas.

CA