Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

A qué hora será la presentación de Camila Cabello en final de la Champions League

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la presentación de la cantante de raíces latinas

Camila Cabello hora día Champions League.Esto es lo que se sabe sobre la presentación de la cantanteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El juego más esperado e importante a nivel clubes del año está por llegar. Después de una temporada sumamente interesante y de vibrantes sorpresas en las etapas de eliminación, la UEFA Champions League está lista para albergar la final entre el Real Madrid y el Liverpool, compromiso que contará con la presencia de Camila Cabello.

Camila Cabello es una cantautora de 25 años de edad de ascendencia cubana que cuenta, además, con raíces estadounidenses y mexicanas. Dicho esto, se espera que su espectáculo cuente con la esencia latina misma que ha reflejado en sus éxitos a nivel internacional, hecho que la coloca como una de las mujeres más populares de la actualidad.

La Champions League aprovechó tal situación y por ende la presentará previo a la final entre merengues y reds, mismos que revivirán el evento del 2018 el cual terminó con victoria para los españoles. En adición, esta es la tercera final entre los dos clubes antes mencionados, pues la primera vez que se vieron las caras en la final fue en 1981 con saldo a favor de los ingleses.

A la final llegan los equipos que mejor supieron jugar las fases de eliminación. Y si de por sí el juego ya contaba con muchas expectativas, la inclusión de Camila Cabello ha hecho que los amantes de la música urbana comiencen a voltear a un enfrentamiento de pronóstico reservado que se llevará a cabo en el Estadio de Saint-Denis, en París.

¿Qué se sabe sobre la participación de Camila Cabello en la Champions League?

Hasta el momento la UEFA no ha revelado detalles en torno a la hora exacta de la participación de la cantante latinoamericana. Sin embargo, es preciso mencionar que, en este tipo de eventos, el espectáculo musical aparece entre 15 y 20 minutos antes del partido, por lo que la labor de Camila Cabello podría darse entre las 13:20 y las 13:40 horas (considerando que el juego es a las 14:00 horas), tiempo centro de México.

Es así como Camila se convierte en la sexta artista en abrir un evento de tal envergadura. Y si bien todos han tenido trabajos dignos de mencionarse, es imposible no colocar entre los mejores a elementos como Marshmello, Dua Lipa y los Black Eyed Peas, los cuales hicieron lo mismo en el pasado reciente.

Camila Cabello ofrecerá un show de diez minutos previo a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El juego podrá ser visto a través de más de 200 países, por lo que se espera que el nivel de audiencia alcance los 400 millones de aficionados considerando el nivel de popularidad de españoles e ingleses.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC