Sábado 17 de Febrero 2024
PSG

Mbappé y otros futbolistas que despreciaron al Real Madrid

Mbappé renovó con el PSG hasta el 2025, decidirá el DT, fichajes y además ganará 100 millones de euros anuales

Mbappé y otros futbolistas que despreciaron al Real Madrid.Mbappé renovó con el PSG hasta el 2025, decidirá el DT, fichajes y además ganará 100 millones de euros anualesCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La novela de Kilyan con el PSG y el conjunto blanco por fin tuvo un desenlace bonito para los parisinos y agridulce para los Galácticos, quienes esperaban la llegada del francés quien decidió el dinero por sobre todas las cosas. Además de Mbappé estos son los otros futbolistas que despreciaron al Real Madrid.

El campeón del mundo no pudo resistir las constantes llamadas y presiones por parte del Emmanuel Macron, presidente de Francia quien tuvo que interceder por el PSG para que el 7 francés optará por renovar. También porque le ofrecieron ser el dueño del equipo.

Se pudo saber que Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain para ganar un total de 100 millones de euros de forma anual, además de un 300 millones de euros por tan sólo firmar, algo así como un tema de lealtad, a esto se le agrega que el ahora renovado hasta el 2025, podrá elegir al entrenador que quiera y además también decidirá sobre los futuros fichajes, mucho poder en manos de quien puede terminar su carrera en un abrir y cerrar de ojos, ya que las lesiones están a la orden del día.

¿Quiénes son los jugadores que despreciaron al Real Madrid además de Mbappé?

Estos son los los jugadores que despreciaron al Real Madrid además de Mbappé: Robert Pires, el francés tenía puesta la playera del conjunto blanco cuando le mandó llamar el famoso Arsene Wenger.

Neymar pasó las pruebas con los merengues en el 2006 e incluso se dice que llegó a tener ficha con el club, pero al no decidirse por él, el brasileño terminó llegando más adelante al Barcelona.

Sergio Agüero tuvo un gran pasó por el Atlético de Madrid, cuando aún estaba con los colchoneros sonó muy fuerte su nombre como el posible fichaje bomba, pero el pacto de Caballeros entre ambos clubes, fue el obstáculo que impidió que hoy el mejor amigo de Messi se vistiera de blanco.

Patrick Vieira también era del agrado de Florentino Pérez quien fue hasta Inglaterra para intentar ficharlo, de hecho se llegó a un acuerdo con el Arsenal, pero fue el mismo jugador quien dijo que no al final.

El Pistolero Luis Suárez también estaba entre las opciones junto a Benzema y Lewandowski, pero el charrúa terminó optando por pasar del Liverpool al Barcelona donde ganó de todo.

El polaco Robert Lewandowski tuvo un paso increíble en el Borussia Dortmund y estaba bajo el acecho de Florentino, pero al final terminó fichando por el Bayern Munich, quienes le ofrecieron más dinero al delantero.

Marco Reus quien se hace notar por su amor al Dortmund, también estuvo a nada de ser merengue, incluso los directivos del Real Madrid viajaron a Alemania, pero el jugador los rechazó por la lealtad que le tiene a su actual club.

David De Gea, Del Piero, incluso Totti también fueron tentados por la servilleta blanca del presidente Blanco, pero el portero no arribó debido a un fax que llegó tarde, el ícono de la Juventus incluso descendió con al Vecchia Signora en la temporada 2006-2007 y El Capitano Francesco terminó su carrera con la Roma.

CA