Futbol internacional

Mbappé, el culpable de que MEMES se rían en la cara de Florentino Pérez y el Real Madrid

Florentino Pérez y el Real Madrid sufren lluvia de memes por Mbappé, culpable de que todos se rían en su cara
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:51

Kylian Mbappé tomó la decisión de quedarse en el París Saint Germain (PSG) y hacerle el feo al Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, quienes sufren una lluvia de memes que se ríen en su cara por culpa del delantero francés.

Antes de su último partido de la Ligue 1, el PSG hizo oficial la continuidad de la estrella parisina hasta 2025, quien anunció a los fanáticos que “estoy muy contento de continuar aquí, en París, que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros”.

Eso causó gran alegría en los aficionados del PSG, pero gran decepción en los del Real Madrid y sobre todo en Florentino Pérez, quien había alcanzado un acuerdo verbal y daba por un hecho la llegada del delantero campeón del mundo a las filas de la escuadra merengue.

Mbappé, culpable de que se rían de Florentino Pérez y Real Madrid

Luego de meses y meses que se rumoró la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, finalmente el equipo blanco tuvo que resignarse a no contar con el matón del área y uno de los jugadores más cotizados en este mercado de fichajes de verano, pues decidió renovar contrato con el PSG.

Según el programa El Chiringuito, Kylian Mbappé mandó un mensaje a Florentino Pérez informándole su decisión: “Florentino le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión, suerte en la final de la Liga de Campeones”.

A lo que Florentino Pérez habría respondido: “Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. No eres del todo el culpable. Te deseo lo mejor”, aunque la noticia causó molestia en el cuadro blanco y la liga española, pues consideran un insulto al futbol ya que el francés había dado su palabra y es el culpable de las burlas a nivel mundial contra el cuadro merengue.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

 

EG