Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Mbappé genera problemas en Francia por no ir al Real Madrid? Dejan señal en redes

La decisión de Mbappé de no ir al Real Madrid genera problemas en Francia y sus seleccionados, que dejan señal en redes sociales

Futbol internacional.La 'traición' de Mbappé al Real Madrid no fue bien tomada por seleccionado francésCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque parte de la decisión de Kylian Mbappe de quedarse en el París Saint Germain (PSG) y no irse al Real Madrid se debe a que en un año mundialista su salida del club pudo generar problemas con la selección de Francia, el delantero desató el caos y la molestia en varios jugadores e incluso algunos de sus compañeros rumbo a Qatar 2022.

Uno de los héroes del equipo merengue en lo que va de la temporada, Rodrygo Goes, se manifestó en redes sociales para mandarle un “recadito” a Mbappé al subir una foto de él mismo besando el escudo del Real Madrid.

Vinícius Júnior le agradeció a la afición todo el apoyo que les han brindado durante la temporada y aseguró que irán con todo por la Champions League, recordando que se medirán en la final al Liverpool el próximo sábado 28 de mayo.

“Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. Te quiero, Real Madrid”, apuntó el brasileño, seguido por Fede Valverde  con el comentario “Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor”.

Twitter

Mbappé genera problemas en Francia

La indignación en el entorno del Real Madrid reside en que sus jugadores consideran que Kylian Mbappé únicamente utilizó al equipo blanco para conseguir un mejor contrato con el PSG y al parecer lo consiguió, algo que no cayó bien en algunas de las estrellas merengues y de Francia como Karim Benzema.

A pesar de que cuando se enteró que Mbappé podría unírsele en el cuadro merengue Karim Benzema comentó que “me gustaría jugar con él en el club. Pienso que marcaríamos el doble de goles. Puede que el triple”, ahora su molestia ante el desdén al cuadro merengue quedó de manifiesto con una imagen en sus redes sociales señalando el escudo del Real Madrid.

Algunos la interpretan la indirecta como que el club está por encima de todo, mientras que los más optimistas creen que se debe a que Mbappé terminará fichando por el Real Madrid.

Lo cierto es que la burla al equipo español no le agradó a muchos y más allá de evitar poner tensa la situación en la selección francesa, Mbappé ya se puso en líos con uno de sus mejores jugadores como lo es Karim Banzema.

EG