Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Tigres vs Atlas EN VIVO por TV: Semifinal Vuelta Liga MX

El conjunto felino tiene pie y medio fuera del torneo, pero en casa buscará la milagrosa remontada

Con todo..Miguel Herrera prepara un ataque de miedo contra los ZorrosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres de la UANL están practicamente eliminados, al menos eso dice el 3-0 en contra que le metió el Atlas en el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX, marcador que parece imposible de igualar para que los felinos puedan acceder a la final. Sin embargo, el potencial ofensivo que tiene el equipo de Miguel Herrera hace pensar en un duelo intenso en el área atlista. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

El actual campeón del futbol mexicano vive un sueño al estar muy cerca de jugar otra final seguida y ser bicampeón del futbol mexicano, pero antes deberá defender el marcador a su favor y resistir ante unos felinos que se volcarán con todo para revertir el daño que le hicieron en el Estadio Jalisco. 

El sublíder del torneo vino a la baja en el cierre del certamen. Eso mismo dejó ver en la Liguilla, donde dejó en el camino a un Cruz Azul que pudo darle la cubetada de agua fría a los norteños, pero ahora pueden ser los Rojinegros los que frenen el ímpetu de un club que con su poderosa nómina quiera el título a como dé lugar.

Dónde ver Tigres vs Atla en vivo por TV: Semifinal de vuelta Liga MX

Los Tigres de la UANL reciben a los Rojinegros del Atlas en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en busca del pase a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El partido es este sábado 21 de mayo de 2022 en el Estadio Universitario, El Volcán. Las acciones podrán seguirse a través de la transmisión en TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Tigres de la UANL vs Rojinegros del Atlas

Día: Sábado 21 de mayo de 2022

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)