Miércoles 21 de Febrero 2024
SEMIFINALES

La agresiva ALINEACIÓN de Tigres en busca de la remontada contra Atlas

Los Tigres deberán remontar un tres goles en contra si es que quieren llegar a la final del Clausura 2022

La agresiva ALINEACIÓN de Tigres en busca de la remontada contra Atlas.Los Tigres deberán remontar un tres goles en contra si es que quieren llegar a la final del Clausura 2022Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los dirigidos por Miguel el Piojo Herrera tiene un panorama bastante complicado de cara al partido de vuelta frente a los Rojinegros, quienes los golearon y aunque llegan al Volcán, los Universitarios deberán darle la vuelta al 3-0 en contra si es que quieren llegar a la final. Esta es la agresiva alineación de Tigres en busca de la remontada contra Atlas.

Los Zorros quienes son los vigentes campeones del futbol mexicano llegaron a las Semifinales luego de quitar del camino a unas Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX, confirmando una vez más que el verdadero equipo de Guadalajara es de color negro y rojo.

Por su parte, el Piojo y compañía eliminaron al Cruz Azul, pero no fue porque los regios jugarán un partido como un club de Europa, no; pasaron a las Semifinales porque hicieron un mejor torneo y por la posición de la tabla y nada más; evidencia que quedó plasmada luego de comerse tres tantos en el partido de ida ante el Atlas.

¿Cuál es la agresiva alineación de Tigres para intentar remontar el 3-0 del Atlas?

Ante la situación de emergencia que viven los felinos, esta será la agresiva alineación de Tigres para intentar remontar el 3-0 del Atlas. El manda más del apodado “Equipo de la Década” ensayó una alineación con dos delanteros, apostando por su indiscutible Gignac, con Nicolas López y Luis Quiñones como extremos.

Nombres como los de Jesús Dueñas, Juan Pablo Vigón y Yeferson Soteldo estarán en la banca, sus lugares serán ocupados por Javier Aquino quien ya cumplió su sanción luego de ser expulsado en la vuelta de los Cuartos ante los Celestes; también jugará Nicolás López y Charli.

Aquino será quien juegue como el extremo derecho en lugar de Dueñas, mientras que para la parte ofensiva, el Diente sería el extremo por izquierda y Gonzáles como un segundo delantero.

CA