Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

La viral celebración de David Medrano al 3-0 de Atlas vs Tigres | VIDEO

El periodista no pudo ocultar su emoción por el gran marcador que consiguió el equipo.

Liga MX.Medrano celebra triunfo de AtlasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El periodista David Medrano es uno de los aficionados más populares del Atlas, no ha ocultado la alegría por el excelente momento que vive el club y esta vez su pasión por los colores quedó grabada en una viral celebración después del 3-0 a Tigres, aquí te contamos todos los detalles.

Los Rojinegros se impusieron con jerarquía a unos Felinos que no supieron cómo contrarrestar los embates de sus rivales, fue una buena exhibición que dio fe de que el dinero no forma a los campeones y ahora parece complicado darle vuelta a la serie.

En ese sentido, circula un video en redes sociales en el que Medrano aparece festejando el triunfo de los Zorros de forma eufórica, por un momento dejó de lado la objetividad para convertirse en otro fanático, pues es consciente de que su equipo tiene un pie y medio en la final. 

Tigres está obligado a vencer a Atlas por una diferencia de al menos tres goles en el Estadio Universitario, una misión que luce difícil si mencionamos que solo en uno de sus últimos 20 partidos pudo meterle esa cantidad de goles

Atlas a romper los pronósticos en el Clausura 2022 de la Liga MX

Antes del inicio de las semifinales, Atlas era el equipo menos favorito para ganar el Clausura 2022 de la Liga MX con el 12% de probabilidad, mientras que Tigres era el que tenía más posibilidades con un 36%, según datos del sitio especializado FiveThirtyEight, ahora los tapatíos están a un paso de la gran final.

A ello hay que agregar que la casa de apuestas Caliente considera que los Zorros poseen mayor chance de acceder a la siguiente ronda al ofrecer un momio de -500, es decir, si ponemos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 1,200 pesos, pero si jugamos lo mismo a los Felinos (+300) en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.

Como dato curioso, solo dos equipos han ganado un bicampeonato desde la creación de los torneos cortos en la Liga MX, Pumas lo consiguió en 2004 bajo las órdenes de Hugo Sánchez y León en el Apertura 2013 y Clausura 2014; Atlas todavía tiene esa oportunidad.

DRM