Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Repechaje de la Liga MX: así quedan los HORARIOS y fechas oficiales

Mazatlán es el invitado sorpresa de esta fase.

Liga MX.Horarios y fechas para el repechaje Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! La noche del pasado domingo 1 de mayo León y Toluca cerraron la fase regular del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, fue uno de los partidos más llamativos del semestre que al final quedó 4-4, resultado con el que ambos quedaron fuera del repechaje, así que esta vez te decimos todos los horarios y fechas oficiales para esos compromisos.  

Mazatlán fue el gran beneficiado por ese resultado, el equipo dirigido por Gabriel Caballero lleva cuatro victorias consecutivas y se metió a la repesca apenas por un gol de diferencia, ahora tendrá que enfrentar un difícil reto contra el Puebla si quiere meterse a los cuartos de final

Los Pumas de la UNAM también se clasificaron de último momento con una victoria 2-0 sobre el Pachuca gracias a un doblete de Juan Ignacio Dinenno, sin embargo, se medirán ante la mejor versión de las Chivas en lo que pinta como el cruce más atractivo de la ronda.

Por otra parte, Pachuca, Tigres, Atlas y América calificaron directamente a los playoffs al ocupar las primeras cuatro posiciones de la tabla y solo queda esperar a sus rivales.

Finalmente hay que destacar el rendimiento del delantero francés André-Pierre Gignac, que se hizo del título de goleo del Clausura 2022 con 11 tantos, además,  se convirtió en el jugador con mayor edad (36 años) que alcanza esta distinción en torneos cortos al superar al español Carlos Muñoz que lo hizo con 35 años. 

¿Cuándo serán los partidos del repechaje de la Liga MX?

Apenas hace unos instantes la Liga MX reveló que los horarios y fechas para el repechaje del torneo Clausura 2022 quedan de la siguiente forma:

  • Cruz Azul vs Necaxa el sábado 7 de mayo a las 17:45 horas en el Estadio Azteca
  • Monterrey vs Atlético de San Luis el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA

  • Puebla vs Mazatlán el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc 

  • Chivas vs Pumas el domingo 8 de mayo a las 19:15 horas en el Estadio Akron

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México

DRM