Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Dinenno, Dinenno! Pumas clasifica de ‘panzazo’ al repechaje y los MEMES celebran el logro

Juan Ignacio se despachó con un doblete ante el Pachuca.

Pumas UNAM.MEMES alaban a Dinenno por el pase a repechajeCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Los Pumas recibieron al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario para disputar la última jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, solo una victoria los ponía en el repechaje de ‘panzazo’ y al final Juan Ignacio Dinenno les dio el pase con un doblete, así que los MEMES celebraron el logro. 

En el Día Internacional del Trabajo, los Universitarios tuvieron que luchar para poder aspirar a los cuartos de final, los Tuzos ya estaban clasificados a la liguilla, pero no cedieron la iniciativa y fue un partido intenso de principio a fin.

El peligro en los arcos fue constante, de hecho, Roberto de la Rosa había abierto el marcador al minuto 8, luego se anuló el gol por fuera de lugar y esa fue la tendencia durante buena parte del duelo.

Fue hasta el minuto 64 que los Pumas aprovecharon un tiro de esquina para poner el 1-0 gracias a un fuerte remate de cabeza de Juan Ignacio que, dicho sea de paso, no había iniciado el juego; instantes después el equipo local aprovechó un contragolpe y Dinenno puso el 2-0 con un disparo cruzado con la pierna derecha. 

Los minutos posteriores transcurrieron con relativa tranquilidad, solo en la recta final el Pachuca trató de recortar la diferencia, no pudo y los Universitarios se llevaron los tres puntos. 

Ahora los Auriazules deberán concentrar todas sus energías en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de mayo en punto de las 21:00 horas en tiempo del centro de México: el ganador irá al próximo Mundial de Clubes. 

MEMES alaban a Dinenno y a los Pumas por el pase al repechaje

Dinenno se robó los reflectores al dar una nueva alegría a su afición y los MEMES lo alabaron por esa razón, aquí traemos los mejores:

DRM