Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Los MEMES alaban a América y se BURLAN de Chivas, Pumas y Cruz Azul por jugar el repechaje

Las redes se pronunciaron después de los duelos confirmados de Liguilla

Repecheja Clausura 2022 Liga MX memes.Estos fueron los mejores memes que dejó la confirmación del repechajeCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo está definido! Tuvieron que pasar 17 fechas de la temporada regular para que la Liga MX presente formalmente el repechaje rumbo a la Liguilla del futbol mexicano, mismo que trajo consigo una serie de memes en el mundo de las redes sociales que tuvieron como principales protagonistas a América, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

Las Águilas obtuvieron gratos comentarios en las redes sociales considerando la increíble evolución que tuvieron a lo largo de la campaña, pues de la mano de Fernando Ortiz no solo dejaron el abismo de la tabla general, sino que cosecharon los puntos suficientes para acceder a la etapa de reclasificación directa a través del cuarto lugar.

Del otro lado de la moneda aparecen los tres equipos más populares del país junto al conjunto azulcrema. Y si bien los tres lograron su pase a la etapa de repesca, es una realidad que los tres cuentan con un presente sumamente distinto entre sí considerando los resultados que cosecharon en los últimos partidos.

Tras la salida de Marcelo Leaño, el Guadalajara sumó cuatro victorias consecutivas que lo hizo llegar al sexto lugar de la tabla general. En la etapa de repechaje enfrentará a los Pumas de la UNAM, institución que obtuvo su boleto después de vencer en el último partido de la temporada al líder Pachuca en la cancha del Olímpico Universitario.

Con Cruz Azul las cosas son distintas. La escuadra capitalina logró mantener su hegemonía sobre América en la jornada 17 del Clausura 2022; sin embargo, el empate le impidió formar parte de los cuadro mejores de la general, un hecho que, aunado al pobre desempeño que tuvo en la parte final de la temporada, lo desbancó hasta el octavo lugar de la clasificación.

Por tal motivo, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. Un sector de la población agradeció tanto a Fernando Ortiz como a Andrés Lillini por clasificar a sus respectivos equipos a la Fiesta Grande, mientras que otros fueron más críticos con la labor de celestes y rojiblancos a lo largo de los últimos meses.

Los mejores memes de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul en repechaje

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC