Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

Link donde ver Atlas vs Tigres EN VIVO Online: Semifinal de ida Liga MX

Esta noche se vivirá la primera final del torneo Clausura 2022

Semifinal ida Liga MX Atlas vs Tigres.Zorros y felinos se verán las caras este miércoles por la nocheCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Comienza la cuenta regresiva para uno de los momentos más intensos y esperados del futbol mexicano en este primer semestre del año. Después de una temporada regular interesante y de los cuartos de final que no dejaron nada a la imaginación, el Clausura 2022 presenta la primera ronda semifinal entre el Atlas de Diego Cocca y los Tigres de Miguel Herrera.

Los rojinegros, quienes llegan a este compromiso como los actuales campeones del país, superaron con categoría el Clásico Tapatío luego de vencer en el marcador global a las Chivas por 3-2, consagrándose como uno de los principales candidatos al título y como el equipo que mejor domina el estilo de juego de su director técnico.

Del otro lado de la moneda se encontrarán al conjunto más importante de la última década. Los de la Sultana del Norte no demostraron su mejor faceta en la etapa anterior al vencer a Cruz Azul únicamente por su posición en la tabla; empero, es válido mencionar que para este juego ya contarán con el regreso de Florian Thauvin y el Piojo Herrera, quien se perdió el último por suspensión.

En esencia, los expertos en la materia y los pronósticos indican que Tigres es el favorito para llegar a la gran final por la calidad que tienen de tres cuartos del campo en adelante y la experiencia de su entrenador, el cual ya sabe lo que es ser campeón de México gracias a sus títulos en 2013 y 2018 con las Águilas del América.

Por tal motivo, el jugar el partido de ida en la cancha del Estadio Jalisco luce como una de las pocas posibilidades para Atlas de lograr una ventaja lo suficientemente convincente para mantenerla en el Volcán Universitario, el cual promete estallar el próximo sábado cuando reciban la vuelta sin importar el resultado que su equipo haya conseguido este miércoles.

Link para ver en vivo semifinal entre Atlas y Tigres

Los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL se verán las caras por primera vez en el cotejo de ida correspondiente a las semifinales del torneo Clausura 2022. Para disfrutar de este compromiso únicamente tienes que sintonizar las pantallas de TV Azteca; sin embargo, también cuentas con la posibilidad de seguirlo en vivo dando clic al siguiente enlace

* Atlas vs Tigres | Semifinal de ida | Clausura 2022 | Estadio Jalisco | 21:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC