Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Equipos a los que podría llegar Juan Reynoso tras ser despedido de Cruz Azul

La directiva celeste ha decidido terminar con el proyecto de Reynoso

Cruz Azul se queda sin DT.Juan Reynoso tiene buenas opcionesCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

A falta de hacerse oficial, Juan Reynoso ha dejado de ser director técnico de Cruz Azul de cara a la siguiente temporada; sin embargo, hay equipos que ya suenan para recibirlo con los brazos abiertos e iniciar un nuevo proyecto. 

De acuerdo con información de ESPN y TUDN, la directiva encabezada por Víctor Manuel Velásquez y Jaime Ordiales han decidido no seguir más con Reynoso, quien tenía la voluntad de seguir en la institución y dar vuelta a los malos resultados conseguidos en el presente Clausura 2022. 

Aunque los resultados con La Máquina no se dieron los últimos torneos, el estratega todavía conserva buen cartel en el futbol mexicano e incluso en Sudamérica, donde ya desmostró su capacidad y tendría algunas opcciones para continuar su carrera en los banquillos.

Equipos que son opción para Juan Reynoso

Una de las opciones que ha sonado con fuerza en las últimas semanas son las Chivas, conjunto que recién quedó eliminado de la Liguilla y mantiene en evaluación si se quedará o no con Ricardo Cadena. El exfutbolista tuvo un cierre espectacular de torneo y ha metido dudas en la directiva del Rebaño sobre dejarlo o darle oportunidad  aun técnico con más experiencia. 

Otra opción que luce muy atractiva para Reynoso es nada menos que la Selección de Perú. La Albirroja jugará el repechaje al Mundial de Qatar 2022, pero independientemente del resultado no se sabe qué pasará con Ricardo Gareca, estratega que lleva dos procesos mundialistas al frente del combinado y optaría por un nuevo destino. 

Ante este escenario el exentrenador de Cruz Azul suena como la opción más fuerte para encabezar el proyecto de Perú rumbo al 2026 según reveló ESPN hace algunos semanas. Otros clubes de aquel país como Universiario y Alianza de Lima también estarían dispuestos a hacer una oferta por sus servicios, aunque parecen las opciones más lejanas. 

EM