Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Tigres EN VIVO por TV: Semifinales Ida Liga MX

Arrancan los partidos para conocer a los finalistas del futbol mexicano en este semestre que cierra el año futbolístico

Por el boleto..Zorros y felinos se enfrentan en el primer duelo de la antesala de la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Arranca la fase de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el duelo de ida entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, quienes intentarán llegar a la final del certamen a celebrarse el próximo 29 de mayo. Este encuentro marca el inicio de las hostilidades, que del otro lado, presenta a los Tuzos del Pachuca y a las Águilas del América como los otros equipos que quieren alcanzar el duelo definitivo por el título. Revisa qué canal transmite el encuentro entre Zorros y Felinos en vivo por TV. 

El equipo dirigido por Miguel Herrera dio cuenta de un Cruz Azul combativo que sacó un susto en el Estadio Universitario, El Volcán. Ahora deberán poner a prueba todas sus líneas para afrontar a un equipo peligroso, en donde militaron alguno de los que ahora visten de amarillo, como el caso de Juan Pablo Vigón y, recientemente, Jesús 'Stitch' Angulo, defensa que salió campeón con La Academia. 

Los Zorros dejaron en el camino a las Chivas del Guadalajara, equipo que despertó en el torneo, pero no le alcanzó para mantenerse con vida en la Liguilla. El equipo de Diego Cocca muestra cohesión en sus líneas, dinamismo y lucha en medio campo. El equiibrio que muestra es vital para poder hacerle daño a unos felinos que llegan con la etiqueta de favorito a este encuentro por estar en mejor posición de la tabla —segundo sitio en contra del tercero—, aunque se deberá jugar para confirmar o desechar esa apreciación.

Dónde ver Atlas vs Tigres en vivo por TV: Semifinal Ida Liga MX

Los rojinegros del Atlas reciben a los Tigres de la UANL en el primer episodio de esta llave de semifinales, cuyo duelo se realizará en el Estadio Jalisco. El encuentro a disputarse este miércoles 18 de mayo de 2022, arranca en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones podrán seguirse a través de la transmisión que harán TUDN, Afizzionados (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta). 

Partido: Atlas vs Tigres

Día: Miércoles 18 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)