Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Atlas vs Tigres: Pronóstico para la semifinal de ida en la Liga MX

En una semifinal muy pareja, Tigres visita al Atlas en la semifinal de ida de la Liga MX y aquí te decimos cuál es el pronóstico

Liga MX.Atlas recibirá a Tigres, con la misión de sentenciar la semifinal en su propia casaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras eliminar a Cruz Azul y Chivas, respectivamente, Tigres visitará esta noche al campeón Atlas en la semifinal de ida de la Liga MX y con miras a asegurar su pase a la lucha por el título del Clausura 2022, por lo que aquí te traemos el pronóstico.

En uno de los duelos más parejos de los últimos torneos, el equipo comandado por Piojo Herrera tratará de cumplir los pronósticos al eliminar al vigente campeón, que luego de echar de la Liguilla al acérrimo rival Chivas está que no cree en nadie.

El Estadio Jalisco será el testigo de la posible hazaña de los Rojinegros, que con deberán tratar de sentenciar el enfrentamiento en su propio territorio, ya que cualquier empate le daría el pase a los regiomontanos por mejor posición en la tabla.

A las 21 horas tiempo del centro de México iniciará este duelo, en el que el técnico Diego Cocca tratará de dar la sorpresa luego de que derrotar 3-2 en el marcador global a las Chivas en el Clásico Tapatío, mientras que Tigres no pudo vencer a Cruz Azul al terminar igualados 1-1 en el global, aunque se clasificó a semifinales por terminar mejor en el torneo.

Pronóstico para la semifinal de ida Atlas vs Tigres

Atlas y Tigres se han visto las caras en 46 ocasiones en torneos cortos, con 17 victorias, 19 empates y diez derrotas para los Tigres, que en la jornada 17 del Clausura 2022 terminaron 1-1 en el mismo Estadio Jalisco.

Piojo Herrera y Diego Cocca, por su parte, se han enfrentado seis ocasiones, con ventaja para el técnico de Tigres con dos triunfos, tres empates y solo una derrota, aunque esta ocasión podría ser totalmente diferente al llegar Atlas como el campeón defensor.

Según la casa de apuestas Caliente, Atlas llega con +175 en los momios, por lo que pagaría 275 pesos por cada 100 apostados, mientras que Tigres y el empate cuentan con un +195, por lo que repartirían 295 pesos por la misma cantidad apostada.

De tal modo y con Atlas como el equipo que menos goles recibió durante el torneo regular (15) y Tigres como el que más marcó (30), también se verán las caras dos de los mejores porteros de la Liga MX: el argentino Nahuel Guzmán y el colombiano Camilo Vargas, en un duelo que se espera trepidante y con grandes emociones, pero cuyo pronóstico apunta al empate.

EG