Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

Cruz Azul: ¿Quiénes son los posibles sustitutos de Juan Reynoso?

Estos son los técnicos que suenan para reemplazar al director técnico peruano

Juan Máximo Reynoso salida Cruz Azul rumor.La Máquina está en la búsqueda de un nuevo técnicoCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Lo intentó, pero no lo logró. Juan Reynoso buscó romper con los pronósticos y lograr el triunfo en la cancha del Volcán Universitario; sin embargo, Cruz Azul quedó corto en sus aspiraciones de lograr el pase a las semifinales del torneo Clausura 2022 luego de ser eliminado por los Tigres de la UANL gracias a la posición en la tabla de los felinos.

Por tal motivo, este pudo haber sido el último partido del entrenador peruano al frente de la institución celeste. Lo anterior guarda consigo un sinfín de aristas, entre las que destacan la nula comunicación que tiene con Jaime Ordiales y el pobre desempeño que protagonizó a lo largo de los últimos seis meses con el club capitalino.

Su salida de La Noria está prácticamente confirmada. Por tal motivo, y a falta de un anuncio oficial, la Máquina está en la búsqueda de un nuevo entrenador mismo que podría salir de los tres que se mostrarán a continuación, aunque una sorpresa nunca se debe descartar y menos si se trata del equipo nacido profesionalmente en Pachuca.

El técnico que llegaría a Cruz Azul en reemplazo de Juan Reynoso

De acuerdo a los nombres que se manejan en redes y a lo dicho por los principales medios en el país, Cruz Azul tendría una baraja amplia de entrenadores a los cuales podría convencer de llegar de cara a la próxima temporada.

* Hugo Sánchez: Uno de los favoritos del director deportivo de Cruz Azul. Jaime Ordiales intentó llevar al estandarte de ESPN en su primera etapa en la Noria, por lo que no luce descabellado que lo vuelva a intentar ahora que la etapa de Juan Reynoso al frente de la institución está prácticamente terminada.

* Diego Cocca: De la Liga MX, es probablemente el elemento que más gusta a la directiva celeste. Diego Cocca ya sabe lo que es ser campeón en México y, además, es un entrenador que sabe permear a la perfección su estilo de juego, una situación sumamente importante que el nueve veces campeón del país necesita.

* Ricardo Ferretti: Hace un par de semanas su nombre no figuraba del todo; sin embargo, esta situación ha cambiado. Tras su salida de los Bravos de Juárez, el Tuca podría tener su última gran oportunidad como entrenador en México y qué mejor que haciéndolo dirigiendo a una de las escuadras más importantes de la República, algo que seguramente le llama la atención.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC