Lunes 19 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Futbol de estufa: Los 5 jugadores que saldrían de Cruz Azul tras perder con Tigres

Estos son los elementos que podrían dejar La Noria en los próximos días

Futbol estufa salidas Cruz Azul rumores.Estos serían los elementos que saldrían de La NoriaCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Se viene una nueva reestructuración? La Máquina de Cruz Azul quedó eliminada de cualquier oportunidad de acceder a las semifinales del torneo Clausura 2022, por lo que, desde ya, la directiva en turno comienza a analizar lo que será el plantel de cara a la próxima temporada en función de altas y bajas del mismo.

La muy posible salida de Juan Máximo Reynoso no sería la única en la institución capitalina, pues junto a esta Cruz Azul protagonizaría algunas bajas en el plantel con el objetivo claro de hacerlo más fuerte y de rejuvenecerlo a fin de concretar un proyecto sólido a mediano y largo plazo.

Por tal motivo, en el Heraldo Deportes hacemos un repaso de las que serían las cinco posibles bajas de Cruz Azul con base en el rendimiento de estos futbolistas y de los deseos que la directiva tiene de reestructurar al club tal y como ocurrió hace menos de seis meses.

Los elementos que podrían salir de Cruz Azul

* Jesús Corona: Chuy aún tiene contrato con Cruz Azul durante algunos meses más; sin embargo, la espectacular actuación de Sebastián Jurado en los últimos encuentros podría garantizarle la titularidad para el Apertura 2022, hecho que podría cambiar los planes de un veterano guardameta que supera los 40 años de edad.

* Pablo Aguilar: Al inicio de la temporada el experimentado defensor central paraguayo aseguró que buscaría regresar a su país natal a mediados del año a fin de terminar su carrera profesional ahí. En las últimas semanas se dijo que Cruz Azul buscaría retenerlo; sin embargo, las negociaciones se mantienen en veremos.

* Shaggy Martínez: Joaquín Martínez es uno de los elementos que podría dejar La Noria. El lateral derecho dejó de tener minutos a lo largo del Clausura 2022, por lo que no se descarta que este abandone la institución en función del deseo de la directiva de rejuvenecer al plantel en todas sus líneas.

* Rómulo Otero: El escorpión venezolano es otro de los jugadores que podría salir de Cruz Azul. Si Juan Reynoso se mantiene en el banquillo, el sudamericano estaría viviendo sus últimos días en la capital del país, por lo que su única oportunidad es que el peruano le diga adiós a la escuadra celeste.

* Luis Mendoza: El Quick es el último futbolista que tendría sus horas contadas en La Noria. El extremo ofensivo llegó a tener minutos importantes en la primera parte de la temporada, aunque los mismos fueron decayendo considerablemente en los más recientes dos meses.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC