Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUILLA

Los memes se burlan del fracaso de las Chivas y de Raúl Gudiño

Las Semifinales quedarían así: América vs Pachuca y Atlas estaría esperando rival del partido de Cruz Azul vs Tigres

Los memes se burlan del fracaso de las Chivas y de Raúl Gudiño.Las Semifinales quedarían así: América vs Pachuca y Atlas estaría esperando rival del partido de Cruz Azul vs TigresCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los memes no perdonan el fracaso de las Chivas y señalan a Raúl Gudiño, quien tuvo que entrar a raíz de la lesión de Miguel Jiménez. Los del Rebaño tenían que remontar el 2-1 del partido de ida, pero todo se complicó cuando el Atlas anotó en el minuto 45, cuando por la banda Aníbal Chalá desbordó por la banda y metió el tercero para el global. JJ Macías puso el empate en el 90, pero nos les alcanzó a los Rojiblancos. 

Las Semifinales quedarían de la siguiente manera, ya es un hecho que el América se medirá ante el Pachuca, luego de clasificarse de manera fácil y tras derrotar al Atlético San Luis por parte de los Tuzos con un marcador de 3-2 y 5-4 global. Mientras que los de Coapa con un polémico penalti, pasó a la siguiente ronda luego de imponerse 3-2 y 4-3 en el global.

El siguiente partido que aún esta pendiente es el del Cruz Azul ante los Tigres, los regios reciben con ventaja de un tanto a los Celestes, en esta llave, quien gané se medirá ante el Atlas, quienes aseguraron su pase a la Liguilla luego de imponerse 1-1 y 3-2 global a las Chivas.

Semifinales

América vs Pachuca

Tigres-Cruz Azul vs Atlas.

Foto Especial 

Estos fueron los memes que dejó la eliminación de las Chivas a manos del Atlas 

Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 
Foto Especial 

CA