Domingo 18 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs Santos EN VIVO por TV: Jonada 13 Liga MX

Uno de los partidos más esperados en aquella parte del norte del país, con una rivalidad que antoja un buen juego

Buena prueba..Los laguneros se meten a una dura plaza frente a los pupilos de VuceCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Atractivo duelo el que protagonizarán los Rayasdos de Monterrey contra Santos Laguna, en partido que para la región representa una especie de clásico, con una rivalidad que pone en la escena ambos planteles, los cuales han repuntado en estas alturas de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022. 

Son dos equipos que no se llevan mucha diferencia de puntos: sólo uno, que los tiene separados a tan sólo dos posicione de distancia en la tabla. Los mejor ubicados son los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, que desde su llegada pudo darle otra cara al Monterrrey y ahora aspiran a cerrar en casa el repechaje del torneo, a menos que alguien de más arriba se descuide y califique directo. 

Por otro lado, Santos también revivió de la mano de Eduardo Fentanes, pues de a poco se metió en zona de reclasificación, al grado de superar en unidades a las Chivas o al América, de mala campaña y que se mantienen fuera de esa posibilidad de buscar el pase a la Liguilla. 

Monterrey se encuentra en la octava posición con 16 puntos, separado por los Pumas de la UNAM (posición nueve con mismas unidades) de Santos Laguna, que es décimo con 15 puntos. 

Dónde ver Monterrey vs Santos en vivo por TV: Jornada 13 Liga MX

Los Rayados de Monterrey abren las puertas del Gigante de Acero para el duelo contra Santos Laguna este sábado 9 de abril, en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá verse a través de la transmisión de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Rayados de Monterrey vs Santos Laguna

Día: Sábado 9 de abril de 2022

Hora: 19:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA, El Gigante de Acero

Canal: Fox Sports (TV de paga)