Jueves 22 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Toluca vs Chivas EN VIVO por TV: Jonada 13 Liga MX

El cuadro rojiblanco se mete a la casa de los Diablos por tres puntos que le urgen para no perder el paso

Guadalajara va por los puntos..El infierno arderá con la visita del RebañoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara se enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX, con puntos de por medio que le urgen a los rojiblancos después de dos empates seguidos, con los cuales salieron de la zona de repechaje. Aquí encontrarás qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

El Rebaño Sagrado tuvo tiempo para trabajar. Después de la Fecha FIFA de marzo el equipo no ha jugado, por lo que llega descansado a este duelo, donde no se pueden permitir dejar ir más unidades, pues de momento están fuera de los puestos de reclasificación, por lo que firmarían un nuevo fracaso en el futbol mexicano, de la mano de Michel Leaño. 

Toluca, por su parte, no pasa tantos apuros en la tabla, aunque quieren asegurar terminar en casa el juego por la reclasificación. Los problemas que atraviesan los mexiquenses pasa más por el lado del vestidor, donde los conflictos son aparentes y esperan que no se trasladen al tema futbolístico en el terreno de juego. 

Los Diablos marchan en la posición siete con 17 puntos, mientras el Guadalajara está en la posición 14 con 13 puntos, además de tener un duelo pendiente. 

Dónde ver Toluca vs Chivas en vivo por TV: Jornada 13 Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a las Chivas del Guadalajara en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX. Este sábado 9 de abril de 2022, en el Estadio Nemesio Diez, se realiza el encuentro en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN y Afizzionados (TV de paga).

Partido: Deportivo Toluca vs Deportivo Guadalajara

Día: Sábado 9 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez

Canal: TUDN y Afizzionados (TV de paga)