Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite San Luis vs León EN VIVO por TV: Jornada 13 Liga MX

Los potosinos quieren seguir sumando unidades cuando reciban a La Fiera, con quien comparte paso similar recientemente

Sigue la actividad..La Jornada 13 se reanuda con duelo parejo en el Alfonso LastrasCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque en nombre pareciera que León es el favorito, en el terreno de juego el Atlético de San Luis ha demostrado ser un equipo que quiere eclipsar pasadas campañas con un repechaje para meterse a la Liguilla, pero para ello no debe dejar ir más puntos. Ante La Fiera, en casa, tiene la oportunidad de seguir peleando por mantenerse entre los 12 que tienen opciones de seguir con vida. Aquí te decimos qué canal transmite el partido de la Jornada 13 de la Liga MX en vivo por TV. 

Después del cambio de técnico, el conjunto potosino pudo vencer a las Águilas del América y apartir de entonces meterse en la lucha por mejorar y sumar unidades que los pongan en disputa por un lugar en la reclasificación. En sus últimos dos encuentros suma cuatro puntos, producto de un empate y una victoria. 

La misma cantidad de puntos en el mismo número de partidos tiene León, con iguales resultados, lo que pone pareja la balanza para llegar a este encuentro, aunque en el papel La Fiera sigue siendo la escuadra favorita para ganar los tres puntos. La sorpresa en ese sentido no está descartada en el Alfonso Lastras, con el apoyo a los locales. 

Los Esmeraldas marcha en la posición seis con 19 puntos, a tres de zona de clasificación directa, por lo que una victoria los puede acercar al Atlas, que es cuarto, pero por diferencia de goles no los podría desbancar. El San Luis va en el peldaños número 12 con 14 unidades, con los mismos que Necaxa y sólo con uno por delante de Chivas que jugará en la noche posterior a este duelo.

Dónde ver San Luis vs León en vivo por TV:Jornada 13 Liga MX

El Atlético de San Luis desea mantenerse en zona de repechaje cuando enfrente a los Esmeraldas de León en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro se realiza este sábado 9 de abril de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Alfonso Lastras. La transmisión podrá seguirse a través de ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming).

Partido: Atlético de San Luis vs Club León

Día: Saábado 9 de abril de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Canal: ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming)