Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Partidos de la Jornada 13 de la Liga MX que van por TV de paga

Estos son los juegos que podrás ver a través de los paquetes fuera del ambiente tradicional

Liga MX jornada 13 Clausura 2022 tv paga.Estos serán los juegos que no serán transmitidos por la tv tradicionalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX trae para sus millones de aficionados alrededor del país la jornada 13 del torneo Clausura 2022, misma que será fundamental para algunos equipos en sus aspiraciones de Liguilla y que, además, dará de qué hablar por la cantidad de cotejos que se llevarán a cabo a través de la televisión de paga.

Después de 12 fechas disputadas, este fin de semana el balompié de primera división presentará varios duelos atractivos tanto en la cima de la tabla general como aquellos que disputarán los últimos boletos de la repesca considerando que el sistema de competencia permite que 12 de 18 instituciones pelen por el título en mayo próximo.

De entre estos destaca el que medirá a los Diablos Rojos del Toluca contra las Chivas del Guadalajara, mismo que deinifirá uno de los últimos cupos a la Fiesta Grande de la Liga MX y que, curiosamente, es de los pocos de esta jornada que se podrá ver a través de la televisión tradicional, hecho que dista de los demás.

Dentro de los juegos que se apreciarán en exclusiva por televisión de paga están el Atlas contra Necaxa, Rayados frente a Santos y Querétaro ante Tigres. Este último, cabe destacar, visiblemente está programado para el canal Fox Sports Premium, nuevo sistema de paga de la cadena deportiva en turno.

Otros, por su parte, comparten derechos de transmisión, por lo que se podrán apreciar tanto en TV Azteca/TUDN como en ESPN/Fox Sports. Ejemplos de esto son el Mazatlán ante Cruz Azul (Azteca 7 y ESPN), así como el Puebla contra Pumas, el cual también se podrá apreciar por las dos televisoras mencionadas anteriormente.

Dicho esto, es preciso mencionar que el único compromiso que irá en excluvisa por Canal 5 es aquel que medirá a las Águilas del América y los Bravos de Juárez. Un triunfo azulcrema colocaría a los capitalinos con boleto prácticamente asegurado a la Liguilla a través de la repesca; sin embargo, la derrota podría descenderlos nuevamente a tan solo unos juegos para el cierre de la temporada regular.

Partidos de la Jornada 13 de la Liga MX por TV de Paga

* Atlas vs Necaxa | AFIZZIONADOS
* Puebla vs Pumas | TV Azteca y ESPN 
* Mazatlán vs Cruz Azul | TV Azteca y ESPN
* Atlético de San Luis vs León | ESPN
* Toluca vs Chivas | Tudn y AFIZZIONADOS
* Rayados vs Santos FOX SPORTS
* América vs Juárez | Canal 5
* Querétaro vs Tigres FOX SPORTS PREMIUM
* Pachuca vs Xolos | FOX SPORTS y MARCA CLARO

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC