Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

América vs Cruz Azul: ALINEACIONES | Clásico Joven Jornada 17 Liga MX

Mientras uno repunta, otro busca recuperarse. Las emociones en el Estadio Azteca están garantizadas

Con ausencias..Ninguno de los dos podrá contar con todos sus jugadores para este dueloCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul se miran las caras este sábado 30 de abril en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Joven, en el que ambos equipos se juegan una posible entrada a la zona de calificación directa a la Liguilla o la mejor posición en la tabla para recibir en casa el repechaje, sin embargo ambos presentarán bajas sensibles. Estas son las alineaciones posibles para el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Santiago Naveda, es el primero por parte de las Águilas, quien ha entrenado junto a sus compañeros desde la semana pasada, pero luce complicado que sea considerado en el cuadro titular por su falta de ritmo y por el desempeño de Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. La segunda baja será la de Roger Martínez, uno de los mejores jugadores desde la llegada del Tano. El colombiano recibió su quinta amarilla de la temporada en el enfrentamiento con los Tigres, por lo que no podrá disputar minutos en el Clásico.

Por parte de Cruz Azul, además de Jesús Corona que sigue tomando ritmo tras recuperarse de su lesión en Concachampions, Charly Rodríguez sigue en vías de rehabilitación después la lesión que sufrió en Liga MX contra los Cañoneros de Mazatlán, lo cual también lo pone en duda para el Mundial de Qatar 2022. 

Alineaciones probables de América y Cruz Azul para el Clásico Joven: Jornada 13 Liga MX

AMÉRICA

Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez; Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Roger Martínez; Federico Viñas.

CRUZ AZUL

Sebastián Jurado; Pablo Aguilar, Luis Abram, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Erik Lira, Rafael Baca; Ángel Romero, Ignacio Rivero, Uriel Antuna; Christian Tabó.

Dónde ver América vs Cruz Azul en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Las Águilas del América reciben administrativamente a La Máquina del Cruz Azul este sábado 30 de abril en el Estadio Azteca, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro de la Jornada 17 arranca en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y las acciones podrán seguirse a través de la transmisión en el canal TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Águilas del América vs Cruz Azul

Día: Sábado 30 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)