Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

Partido interesante donde ambos equipos buscan tres puntos para jugar el repechaje como local

De repechaje..El encuentro puede volver a darse en busca del pase a la liguillaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Peligrosa visita la que recibe el conjunto del los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, cuando se enfrente a los Xolos de Tijuana en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los fronterizos buscan colarse a zona de repechaje, mientras los regios buscan la victoria ante un posible pase directo o la mejor posición posible para encarar la repesca. Revisa qué canal transmite este partido de la Jornad 17 en vivo por TV.

La llegada de Víctor Manuel Vucetich fue la respuesta a los problemas de La Pandilla, que después de estar sumergido en el fondo del torneo con Javier Aguirre, el equipo se metió a zona de repechaje y aspira a jugarlo en casa para tener ventaja y meterse a la pelea del título en el Clausura 2022. 

Enfrente estarán los Xolos de Tijuana, que aún tienen posibilidades de avanzar a zona de reclasificación, aunque dependan de otros resultados. El técnico Sebastián 'Gallego' Méndez no pudo darle la regularidad deseada al conjunto fronterizo, pero alcanzó para mantener las esperanzas de seguir con vida, sobre todo después de los bajones que han sufrido equipos como Pumas y León. 

Una victoria de Monterrey lo pondrá entre los lugares 5 y 8, a la espera del final de la jornada, pero sobre todo después de conocer el resultado entre América y Cruz Azul. Xolos necesita ganar para llegar a 20 puntos y esperar el milagro de que León y Pumas no sumen y que Toluca y Santos no ganen.

Dónde ver Monterrey vs Xolos en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Rayados de Monterrey recibe a los Xolos de Tijuana este sábado 30 de abril de 2022, en duelo de la Jornada 17 de la Liga MX. El partido se disputa en suelo regio, en el Gigante de Acero, en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de México. Las acciones del encuentro podrán seguirse a través del canal Fox Sports 2 (TV de paga) y Fox Sports (Streaming).

Partido: Rayados de Monterrey vs Xolos de Tijuana

Día: Sábado 30 de abril de 2022

Hora: 19:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA (Gigante de Acero)

Canal: Fox Sports 2 (TV de paga) y Fox Sports (Streaming)