Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Tigres EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

El campeón busca confirmar su pase a la Liguilla de manera directa ante unos cabizbajos y calificados felinos

Duelo de Liguilla..Será un duelo interesante, preámbulo de los cuartos de finalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Interesante duelo el de esta Jornada 17, la última de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que protagonizan los Rojinegros del Atlas, actual campeón del futbol mexicano, y los Tigres de la UANL, uno conjunto regular que aunque ha ido a la baja no esconde su peligrosidad. Revisa aquí qué canal transmite este partido en vivo por TV. 

Los Zorros han titubeado durante la segunda mitad del torneo, pero les ha alcanzado para ponerse de momento entre los cuatro mejores equipos de la liga, lo que les dará en todo caso el boleto a los cuartos de final de este semestre. Con dos victorias, dos derrotas y un empate, los tapatíos llegan con la necesidad de ganar para evitar una sorpresa de América o Cruz Azul, que pueden mandarlo al repechaje.

Los felinos, mientras tanto, celebran el pase a Liguilla desde hace un par de semanas, tiempo en el que no han podido reencontrarse con la victoria. En el duelo anterior cayeron contra las Águilas, y ante Atlas necesitan reencontrarse con el triunfo, a manera de preámbulo sobre lo que será su participación en la búsqueda directa por el título.

Los Rojinegros llegan a este encuentro en la cuarta posición, aspirando sólo a subir al tercer sitio después de la derrota del Puebla. Tigres ya tiene el pase directo en la bolsa, por lo que su única preocupación será la de recuperar el nivel y los buenos resultados para retomar la confianza.

Dónde ver Atlas vs Tigres en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Los Rojinegros del Atlas reciben a los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco, en duelo que antoja las series de cuartos de final, al enfrentar a equipos que pueden verse las caras más adelante en Liguilla. El encuentro se desarrolla este sábado 30 de abril de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones podrán seguirse a través del canal Afizzionados (TV de paga).

Partido: Rojinegros del Atlas vs Tigres de la UANL

Día: Sábado 30 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: Afizzionados (TV de paga)