Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite América vs Cruz Azul EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

Una edición más del Clásico Joven donde los dos equipos se juegan la posición para incluso buscar un pase directo

Partidazo..Los dos llegan con algo por jugarse en este final de fase regularCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Sin duda el partido de la Jornada 17 de la Liga MX. El Clásico Joven entre América y Cruz Azul acapara las miradas porque, además de enfrentar a dos de los equipos más populares de México, se juegan un posible pase directo a la Liguilla del Clausura 2022 o la oportunidad de jugar el repechaje en casa. Revisa aquí qué canal transmite el partido en vivo por TV.

El América resucitó después de ser último lugar con Santiago Solari. Con la llegada de Fernando Ortiz, los azulcremas lograron meterse a la pelea por la Liguilla, incluso de forma directa, en uno de los mejores regresos de los útimos tiempos. Ante La Máquina pueden firmar su calificación en caso que Atlas deje ir la victoria ante Tigres, para ubicarse en la tercera posición del torneo. 

Del otro lado, los cementeros no la pasan del todo bien. Si aún tienen esperanzas de avanzar, necesitan lo mismo que las Águilas: ganar y esperar un mal resultado de los Zorros. Aún así, el equipo de Juan Reynoso pierde potencia en el certamen desde la mitad de la fase regular y, aunque tiene grandes elementos, como equipo deja qué desear en varios aspectos. 

América y Cruz Azul llegan a este partido en la posición seis y siete, respectivamente, jugándose el pase en este partido, sólo con diferencia de un punto, pero también con un presente diametralmente opuesto en la parte final del torneo. Las apuestas y pronósticos ponen como favorito a ganar a las Águilas. 

Dónde ver América vs Cruz Azul en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Las Águilas del América reciben administrativamente a La Máquina del Cruz Azul este sábado 30 de abril en el Estadio Azteca, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro de la Jornada 17 arranca en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y las acciones podrán seguirse a través de la transmisión en el canal TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Águilas del América vs Cruz Azul

Día: Sábado 30 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).