Viernes 23 de Febrero 2024
TRICOLOR

Selección Mexicana: Dos jugadores no queridos por el Tata brillan con sus clubes de cara al Mundial

Estos dos jugadores pertenecen a la lista negra de Gerardo Martino donde a uno no lo puede ver ni en pintura

Selección Mexicana: 2 jugadores no queridos por el Tata brillan con sus clubes de cara al Mundial.Estos dos jugadores pertenecen a la lista negra de Gerardo Martino donde a uno no lo puede ver ni en pintura Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol tendrá contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Aunque se le ganó al Honduras y a El Salvador las carencias en el ataque siguen dejando mucho a desear y estos son los dos jugadores no queridos por el Tata que brillan con sus clubes de cara a la justa mundialista.

Uno de los futbolistas que está completamente borrado por el estratega argentino y por la misma Federación es Javier Chicharito Hernández, quien debido a unos problemas con el DT tricolor no ha sido tomado en cuenta para nada por parte del manda más del combinado.

El domingo 3 de abril, Chicharito hizo un doblete con Los Angeles Galaxy en la MLS ante el Portland Timbers, consiguiendo así su primer par de tantos en la presente campaña, además de ser la estrella del equipo angelino. Desde la cuenta oficial de la Selección de México felicitaron a Julian Araujo pero ignoraron completamente al máximo goleador del Tri.

¿Quién es otro jugador no querido por el Tata que brilla con su club?

El otro jugador no querido por el Tata Martino que aunque no ha jugado con el club mayor, pero ya tendrá su oportunidad, es el mexicano Marcelo Flores. El medio campista siempre ha expresado su deseo de defender los colores de México, muy a pesar de tener la oportunidad de ir con Canadá, quienes no quitan el dedo del renglón en caso de que el futbolista de los Gunners opte por ellos.

El domingo 3 de abril el padre de Flores reveló a través de su cuenta oficial de Twiiter que su hijo podrá tener minutos y debutar oficialmente con el Arsenal en la Premier League.

“Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo del Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos”, escribió el padre de Marcelo Flores.

 

Aunque no hay nada confirmado por parte del equipo cañonero en Inglaterra, el Arsenal jugará el lunes 4 de abril ante el Crystal Palace. Los Artilleros están en el puesto número 5 mientras que sus próximos rivales están hasta el número 12.

CA