Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi, Neymar y Mbappé por fin funcionan y anotan en goleada del PSG (VIDEOS)

El PSG no mostró piedad ante el Lorient, le metió cinco goles en el Parque de los Príncipes

El tridente MNM.PSG ganó con goles de Neymar, Mbappé y MessiCréditos: Twitter: @PSG_inside
Por
Escrito en FUTBOL el

El PSG dederrotó por un contundente marcador de 5-1 al Lorient, con goles de Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Esta es la primera vez en lo que va de la temporada 2021-22 que las tres estrellas del PSG marcan en un mismo partido.

En los juegos anteriores no lucieron por varias razones, como las lesiones, los parones y las inconsistencias.

Esta tarde, tanto el brasileño como el francés se lucieron con un doblete, mientras que el argentino colaboró con un tanto.

Terem Moffi fue quien anotó el gol de la honra para el Lorient, que está en el decimosexto lugar de la tabla, con 28 puntos.

PSG | VIDEO de los goles de Messi, Neymar y Mbappé

El PSG fue eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por el Real Madrid y tendrá que conformarse con ganar por décima ocasión el título de la Ligue 1, con el que empataría al Saint-Étienne.

Se dice que esta sería la última temporada del entrenador Mauricio Pochettino, quien sería reemplazado por Zinedine Zidane o Diego Simeone.

El jeque Nasser Al-Khelaïfi está muy molesto, pues ha invertido millones de euros en la plantilla del PSG, que no ha ganado ningún torneo internacional.

El que también podría estar viviendo sus últimos días en el PSG es Kylian Mbappé, pues no ha renovado su contrato y es pretendido por el Real Madrid.

Florentino Pérez ya tiene preparada una oferta millonaria para hacerse de los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018.

A falta de ocho jornadas, el PSG es líder con 68 puntos, le saca 12 unidades de diferencia al Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor

 

EG