Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Así festejó el América por ganar 1-0 al Necaxa y aficionados lo lamentan por Solari (VIDEO)

Diego Valdés marcó el gol con el que América le ganó al Necaxa y fue a festejar con el entrenador Fernando Ortiz

Santiago Solari ya no es el DT.América le ganó 1-0 al NecaxaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los jugadores del América festejaron a lo grande el haber derrotado este sábado al Necaxa en el Estadio Victoria. En las redes sociales del club publicaron un video en el que se ve el buen ambiente que hay en el vestidor.

Los aficionados criticaron a los futbolistas, pues creen que no apoyaron a Santiago Solari como lo hacen ahora con Fernando Ortiz.

También se molestaron porque creen que festejan como si hubieran ganado un título, cuando solo fue un partido de tres puntos.

En el video se ve a los jugadores gritando y abrazando. Después todos se pusieron a cantar la porra: ‘Vamos, vamos, América… que esta noche, tenemos que ganar”.

¿Los jugadores del América no querían a Santiago Solari?

Hay diferentes versiones. Se dice que a los jugadores del América no les gustaba la forma en la que trabajaba Santiago Solari, quien vino a México con la intención de implementar cosas que aprendió en España.

Tenía formas distintas de entrenar y puso ciertas reglas para la convivencia en el vestidor, lo que incomodó a varios.

El ‘Indiecito’ es mucho más serio, no era tan cercano a sus jugadores, como lo es el ‘Tano’, quien cuenta con el respaldo del grupo.

Diego Valdés marcó el gol del triunfo ante el Necaxa y fue corriendo hacia la banca para abrazar a Fernando Ortiz.

Hay quienes dicen que los jugadores se molestaron con Santiago Solari porque no quiso a Sebastián Córdova, primero lo negociaron con Chivas y al final se fue a Tigres, en donde se reencontró con Miguel Herrera.

América se encuentra en la decimotercera posición de la tabla general, con 13 puntos, tiene posibilidades de entrar a la Liguilla del Clausura 2022 aunque sea por la vía del Repechaje.

EG