Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Tigres vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 12 Liga MX

Los de la UANL tienen la visita de Tijuana, en uno de los partidos que cierra el fin de semana

Buen partido..Después de las actuaciones recientes de estos clubes, se antoja un duelo atractivoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres de Miguel Herrera son locales en el duelo de la Jornada 12 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana, rival que ha mostrado mejoría intermitente, y en el papel no representa un peligro para el sublíder, pero El Piojo y compañía no pueden fiarse. Aquí, qué canal transmite este partido en vivo por TV. 

En sus últimos cinco encuentros, los felinos del norte suman cuatro victorias y un empate, paso que los ha puesto en la segunda posición del Clausura 2022, apenas debajo de los Tuzos del Pachuca sólo por dos unidades. De ganar, necesitaría que los de la Bella Airosa no sumen ante Santos para quedarse con la cima del futbol mexicano, en el comienzo de la recta final del torneo. 

Del otro lado, los fronterizos necesitan puntos para mantenerse en zona del repechaje, por lo que no deben dejar ir más puntos en el camino. Un triunfo puede ponerlos incluso en posiciones para cerrar en casa su duelo de reclasificación, aunque aún deberán de jugarse los partidos restantes del torneo.

Xolos llega al partido con 14 puntos, en la posición 10 y podría dar el salto a la séptima plaza. Por u parte, Tigres avanza en la segunda posición con 23 puntos, pero corre el riesgo de ser alcanzado por Puebla, que está sólo un punto en el tercer peldaño.

Dónde ver Tigres vs Xolos en vivo por TV - Jornada 12

Los Tigres de la UANL reciben a los Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX. Se juega en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán, este domingo 3 de abril de 2022, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través del canal Afizzionados (TV de paga).

Partido: Tigres vs Xolos 

Día: Domingo 3 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: Afizzionados (TV de paga)