Clausura 2022

Cruz Azul golpea al campeón Atlas en el Azteca | VIDEO de goles | Jornada 12

El Cruz Azul desbancó al Atlas de la cuarta posición y con ello ya estarían en puestos de liguilla
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:03

El Cruz Azul jugó como local en el Estadio Azteca la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y lo hizo ante el Atlas. Los dos últimos campeones del certamen mexicano se midieron en un encuentro muy emocionante donde ambos pelearon por los puestos de liguilla y aquí te dejamos el triunfo de los Celestes quienes golpean al campeón con los videos de los goles

Tras el parón por las fechas FIFA, la Máquina perdió ante los Tuzos, mientras que los Zorros pudieron empatar ante las Chivas 1-1 en el Clásico Tapatío.

Los comandados por Juan Reynoso busco acercarse a los líderes de la competencia para poder asegurar el cuarto lugar y así su pase directo a la liguilla, mientras que los Rojiblancos se ubica en dicho puesto, pero con un victoria pudo haber apretado la lucha por el liderato.

Así se dieron los goles y las jugadas más sobresalientes del partido entre el Cruz Azul contra el Atlas

Desde el minuto 7 el conjunto de los Zorros circularon el balón en los linderos del área cementera, pero no logró concretar algún remate de peligro hacia el arco de Sebastián Jurado quien suplió al Chuy Corona.

En el 12´Adrián Aldrete hizo un tiro centro que se fue muy desviado de la portería de Camilo Vargas, hasta ese momento no se habían dado opciones claras para que se movieran las redes.

En el minuto 30, Uriel Antuna sufrió una fuerte entrada por parte de Gaddi Aguirre quien se hizo el primer jugador del partido en ser pintado con el tarjetón preventivo. El juego brusco siguió por parte del conjunto visitante cuando Edgar Zaldivar se hizo con la segunda tarjeta amarilla para el Atlas luego de una entrada nada amigable sobre Ignacio Ribero.

Ya en el 36, fue el Hijo de la Leyenda Santi Giménez quien tras un centro perfecto de Antuna cabeceó y puso el tanto que abrió el marcador a favor de la Máquina. Así terminó el primero tiempo y los de Reynoso se fueron a las regaderas con el triunfo momentáneo.

Ya en la segunda parte del partido, el Atlas quiso empatar el encuentro, en el minuto 53 en el Atlas con un cabezazo de Ozziel Herrera luego de un recentro de Julio Furch. El arbitro se detuvo un momento para revisar la jugada en el VAR y tras un par de minutos determinó que el balón pago en el brazo delantero argentino y se anuló el tanto de los rojinegros.

El arbitro dio hasta 7 minutos en el tiempo de compensación y fue justo ahí donde el Atlas casi logra empatar a los Cementeros luego de ir con todo al ataque, fue ene l minuto 92 cuando un cabezazo de Trejo luego de un tiro libre terminó venciendo a Jurado, pero el tanto se anuló por un fuera de lugar.

En el 93´Chalá también propinó un cabezazo que casi termina en el empate, pero fue rechazado por el guardameta de la Máquina quien envió el balón por lo alto de su portería. El encuentro terminó 1-0 favor el Cruz Azul y con ello se ganó el cuarto sitio en la tabla general de la Liga MX. 

 

 

CA