Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Pumas gana con error del portero de Juárez | VIDEO del gol y MEMES | Jornada 12

Pumas le ganó 1-0 a FC Juárez con un gol de Diogo de Oliveira y el error de Carlos Felipe Rodríguez

Diogo Oliveira marcó el gol de la UNAM.Pumas le ganó 1-0 a FC JuárezCréditos: Instagram:@pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Con un poco de suerte, Pumas derrotó por la mínima diferencia a los Bravos, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en juego correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Los dirigidos por Andrés Lillini salieron al terreno de juego motivados y por poco sorprenden a los de Ricardo Ferretti con un gol tempranero.

Al 2’, Rogério puso un pase filtrado, Diogo de Oliveira le ganó la posición a los defensas y alcanzó a meterle la pierna al balón, que se estrelló en el poste derecho.

En el 32’, Higor Meritao recibió un pase retrasado y desde afuera del área sacó un potente disparo, pero Carlos Felipe Rodríguez se estiró cual largo es y mandó el balón al tiro de esquina.

Al 52’, Maximiliano Silvera quedó solo de cara al arco, no sabía si estaba en posición adelantada, perdió la concentración y estrelló la pelota en el cuerpo de Alfredo Talavera, quien achicó a la perfección.

En el 75’, Carlos Felipe Rodríguez salió del área chica para cortar un centro, pero no pudo agarrar el balón, le rebotó en el pie y prácticamente le puso una asistencia a Diogo de Oliveira, quien, con portería vacía, puso el 0-1 definitivo.

El arquero del equipo fronterizo era la figura; sin embargo, cometió un error y les regaló el gol a los universitarios.

El árbitro Fernando Guerrero fue blanco de críticas, ya que en la recta final del encuentro no marcó un penalti, por una falta sobre Juan Ignacio Dinenno.

Pumas pasó del decimocuarto al octavo lugar de la tabla general, gracias a que llegó a 15 puntos. FC Juárez está en el último puesto, con solo 8 unidades.

FC Juárez 0-1 Pumas | VIDEO del gol y MEMES

EG