Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Querétaro vs Atlas EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

Los Zorros quieren reponerse del bache que atraviesan cuando visiten La Corregidora

A reponer camino..El campeón está lastimado y visita a unos Gallos urgidosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Atlas se sumergió en un bache. La campeonitis pareció alcanzar al equipo de Diego Cocca que, aunque el torneo lo comenzó de gran manera, peleando el liderato junto al Puebla, dos derrotas al hilo agrava la situación y deja al monarca de la Liga MX con cuatro partidos sin ganar en las má recientes fechas del Clausura 2022. En esta Jornada 9, ante Querétaro, tiene oportunidad de reponerse. 

Las caídas contra Xolos de Tijuana y ante Pachuca, empiezan a darle a los Zorros su primera preocupación como campeón del futbol mexicano. La poca pretemporada y el mantener la maquinaria a fondo para defender la corona parece empezar a cobrar factura al cuadro rojinegro, que en el papel parte como favorito para este duelo pese a ir de visita y traer la mala racha. 

Los Gallos han tenido una mejoría en el funcionamiento desde que Hernán Cristante llegó al banquillo, pero no termina por verse reflejado en el marcador: tres empates, una derrota y una victoria en sus últimos cinco juegos, dejan endeble al cuadro queretano, pero al menos han sumado un punto más que su contrincante en turno en mismo número de encuentros, por lo que intentarán aprovechar el mal momento de los tapatíos para conseguir su segunda victoria del certamen. 

Querétaro llega a este partido después de provocar la salida de Santiago Solari del América al sacarle el empate en el Estadio Azteca. Marcha en la posición 11 con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y dos descalabros. Por su parte La Academia cayó hasta el puesto siete con 12 unidades, con tres victorias, tres empates y dos derrotas, ambas al hilo.

Dónde ver Querétaro vs Atlas en vivo por TV: Jornada 9 Liga MX

Los Gallos de Querétaro reciben a los Rojinegros del Atlas este sábado 5 de marzo de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El campeón del futbol mexicano parte como favorito a llevarse la victoria, pero por el momento que pasan, los locales pueden darle una sorpresa y llevarse los tres puntos en el Estadio Corregidora. El encuentro será televisado a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Querétaro vs Atlas - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Corregidora

Canal: Fox Sports (TV de paga)