Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Chivas vs Santos EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

El Rebaño tiene una de sus últimas oportunidades de convencer en casa ante su afición cuando reciba a los Guerreros

¡Cuidado!.La mejoría de los laguneros puede poner en aprietos a Leaño y compañíaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque rescataron un punto ante el Atlético de San Luis, las Chivas del Guadalajara siguen sin convencer a sus aficionados. Marcelo Michel Leaño ha sido incapaz de ganarse el reconocimiento de los fans aunque el equipo no juega mal, entretiene y muestra avances, pero los resultados no los acompañan. Ahora ante Santos en esta Jornada 9 de la Liga MX, tienen la oportunidad de reivindicarse en casa ante un equipo que muestra una mejoría casi inmediata con su técnico interino.

Los Guerreros no perdieron tiempo y con Eduardo Fentanes lograron má que lo que trabajaron con Pedro Caixinha en seis jornadas y la pretemporada. Con esa motivación, los laguneros visitan a unas Chivas lastimadas, siempre peligrosas, pero que en ocasiones suelen ser un cheque al portador.

Esa imagen no ha podido quitarla Marcelo Michel Leaño, quien por varios momentos ha hecho funcionar a su equipo, pero los goles no llegan o el arbitraje intercede. Las oportunidades se van terminando para el joven técnico que ha tenido mucho en contra, pero ha mostrado chispazos, igual que sus dirigidos.

Santos escala en la tabla. Llega a este encuentro en la posición 13 con ocho puntos. Mientras tanto, Chivas se ha rezagado y tiene la misma cantidad de unidades que los Guerreros, pero en el peldaño número 10. Quien gane puede dar un salto grande en busca del pase directo —que luce complicado para ambos, mas no imposible— o en su defecto el cierre en casa para la fase de repechaje.

Dónde ver Chivas vs Santos en vivo por TV: Jornada 9 Liga MX

Las Chivas del Guadalajara se enfrentan a Santos Laguna en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX. Por el paso más recientes de los Guerreros parten como favoritos en este duelo pese a la localía del Rebaño, aunque un empate suele ser más probable. El encuentro se jugará en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la transmisión de Afizzionados (TV de paga).

Partido: Chivas vs Santos - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron

Canal: Afizzionados (TV de paga)