Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Puebla EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

La Franja quiere retomar el liderato ante una Máquina que ya salió de zona de calificación directa

En lo alto..Interesante duelo en el Estadio Azteca entre dos equipos de la parte alta de la tablaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Estadio Azteca es el lugar donde La Máquina de Cruz Azul y La Franja del Puebla se enfrentan en la Jornada 9 del Clausura 2022. Se miden dos equipos que siguen en la parte alta de la tabla, aunque el primero ya salió de puestos directos a la Liguilla y el otro dejó ir el liderato y permitió que Pachuca sea el nuevo mandamás en la Liga MX. 

Los Cementeros rescataron un empate en el complicado Volcán de los Tigres y esa reacción puede motivarlos a sacar el triunfo en casa. Pero el funcionamiento deja dudas y empieza a despertar a los viejos fantasmas, sobre todo después de la derrota que sufrieron en casa contra Santos Laguna, en ese entonces el peor equipo del torneo. 

Los Camoteros, aunque siguen invictos, han dejado puntos en el camino con empates que pudieron ser triunfos, pero al final se mantienen en la lucha por recuperar la cima, aunque también dependerá de lo que pueda dejar de hacer el Pachuca, otra sorpresa del torneo que anima el desarrollo de éste. 

Cruz Azul llega a este partido con 14 puntos de 24 posibles, que lo tiene en la posición cinco del Clausura 2022. Por su parte el Puebla es sublíder, apenas abajo de los Tuzos por sólo un punto. La Franja tiene 18 en la segunda posición y para no despegarse más debera conseguir el triunfo, aunque su paso sin derrotas está en peligro ante los celestes.

Dónde ver Cruz Azul vs Puebla en vivo por TV: Jornada  Liga MX

La Máquina de Cruz Azul recibe a La Franja de Puebla este sábado 5 de marzo de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. Los cementeros, pese a ser locales no son favoritos y el empate parece un resultado más probable. El encuentro será transmitido a través de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Puebla - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)