Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs América EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

Duelo de necesitados en el Gigante de Hierro. Dos de las mejores nóminas buscan un triunfo urgentemente

Urgidos..Un duelo de equipos que necesitan salir del fondo de la tabla.Créditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

En otro momento, se trataría de un enfrentamiento entre punteros, equipos que pelea el título o buscan seguir siendo quienes marquen el ritmo del torneo, pero ahora, Monterrey y América buscan salir del fondo de la tabla, en la que se sumergieron con malos resultados mientras eran dirigidos por Javier Aguirre y Santiago Solari, respectivamente. En esta Jornada 9 de la Liga MX, habrá duelo de urgidos en el Clausura 2022.

Después de la sacudida en ambos planteles, uno estrena técnico. Los Rayados tendrán en el banquillo a un viejo conocido como Víctor Manuel Vucetich, con quien vivieron una época dorada desde 2009 y hasta 2013. En busca de esos resultados de antaño, el Rey Midas vuelve y su primer reto será hacer respetar el Gigante de Hierro ante unas Águilas que no quieren dejar ir más puntos. 

Del lado azulcrema, Fernando Ortiz fue designado como técnico interino en lo que la directiva encuentra nuevo técnico. El argentino tiene las esperanzas de mantenerse como estratega en el equipo, pero sabe que dependerá, primero, del resultado de este encuentro ante los regios. "Por ahora mi meta será dar lo mejor en la cancha de Monterrey y después ya el domingo se verá para que está Fernando en el club".

Los Rayados llegan a este encuentro en la posición 17 con sólo seis puntos, aunque tiene dos partidos pendientes. Por su lado, América es último con los mismos seis puntos de 24 posibles, resultado de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. 

Dónde ver Monterrey vs América en vivo por TV: Jornada 9 Liga MX

Rayados de Monterrey y Águilas del América se enfrentan en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX en el Estadio BBVA, este sábado 5 de marzo de 2022, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Monterrey vs América - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Canal: Fox Sports (TV de paga)