Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Monterrey vs América: ALINEACIONES | Jornada 9 Liga MX

Sin sus técnicos anteriores, ambos equipos presentarán modificaciones para este enfrentamiento

Muchos cambios..Ambas escuadras presentarán cosas diferentes a las jornadas anteriores.Créditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La sacudida en Rayados de Monterrey y las Águilas del América provocaron la llegada de un viejo lobo de mar, como Víctor Manuel Vucetich, y un debutante en primera división como interino, en el caso de Fernando Ortíz. En ambos casos, los dos técnicos que salgan esta noche al banquilo para el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX presentarán muchos cambios en sus alineaciones. 

Aunque hay hombres inamovibles, tanto regios como azulcremas le darán oportunidad a futbolistas que no venían participando, mientras que sentarán a algunos otros que no habían rendido como se esperaba, pero venían participando regularmente. Será un duelo de incógnitas al no saber qué es lo que presentará el otro lado al ser ambos una hoja en blanco.

Los Rayados llegan a este encuentro en la posición 17 con sólo seis puntos, aunque tiene dos partidos pendientes. Por su lado, América es último con los mismos seis puntos de 24 posibles, resultado de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. 

Alineaciones probables para el Monterrey vs América - Jornada 6 Liga MX

Monterrey

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Joel Campbell, Rodolfo Pizarro; Rogelio Funes Mori

América

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo; Federico Viñas, Roger Martínez.

Dónde ver Monterrey vs América en vivo por TV: Jornada 9 Liga MX

Rayados de Monterrey y Águilas del América se enfrentan en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX en el Estadio BBVA, este sábado 5 de marzo de 2022, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Monterrey vs América - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Canal: Fox Sports (TV de paga)