Sábado 17 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez sufre expulsión en el Wolves vs Leeds United (VIDEO)

Raúl Jiménez no tuvo su mejor actuación en la Premier League tras recuperar la titularidad

Wolves jugó ante Leeds United.Raúl Jiménez expulsadoCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez no parece recuperar su mejor versión, esa que desapareció desde que sufriera una fractura de cráneo que lo alejó varios meses fuera de las canchas y que le ha costado en su regreso. Hoy el mexicano se hizo presente, pero no de la mejor manera con una expulsión durante el duelo que los Wolves sostuvieron ante el Leeds United en la Premier League

Cabe señalar que Jiménez no había participado como titular en la pasada jornada ante Crystal Palace, pero para este duelo como local el técnico portugués Bruno Lage volvió a darle la confianza de saltar al terreno de juego desde el inicio. 

Expulsión de Raúl Jiménez ante Leeds United

El mexicano se tuvo que ir tras una segunda tarjeta amarilla por esta entrada. 

El "Lobo de Tepeji" registra solo seis goles durante la presente temporada a lo largo de 30 partidos, todos en la Premier League, pues el canterano de América no tuvo la mejor fortuna en otros torneos de Inglaterra como la FA Cup y la Carabao Cup. 

La expulsión no  llega en un buen momento para Raúl Jiménez, pues dentro de unos días deberá reportar con la Selección Mexicana para los últimos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. 

EM