Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Champions League: ¿Cómo quedaron los cuartos de final? Horarios y fechas

Tal vez el partido más interesante será el Chelsea vs Real Madrid.

Champions League.¿Cómo quedaron los cuartos de final?Créditos: Twitter @ChampionsLeague
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! Solo quedan ocho equipos que pelearán por estar en la próxima final de la Champions League que se celebrará en París y hace unos instantes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final en la sede de la UEFA (Suiza), aquí te contamos cómo quedaron los cruces, así como los horarios y fechas.

Los compromisos de ida serán el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que los de vuelta tendrán lugar el martes 12 y miércoles 13. Tal vez el duelo más llamativo será entre el campeón Chelsea y el siempre candidato Real Madrid, pero los demás enfrentamientos tampoco quedarán a deber. 

El resto de las llaves quedó de esta forma:

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Múnich

Benfica vs Liverpool

Es importante destacar que el ganador de la batalla Chelsea vs Real Madrid jugará la semifinal contra el vencedor del Manchester City vs Atlético de Madrid, por ende, el que se imponga en el Villarreal vs Bayern Múnich se verá en la siguiente fase con el sobreviviente del Liverpool vs Benfica; esos partidos serán el 26 y 27 de abril (ida), luego el 3 y 4 de mayo (vuelta). 

¿Cuándo será la final de la Champions League 2022?

La final de la Champions League 2022 será el 28 de mayo en el Stade de France, París, la sede original era San Petersburgo, pero se cambió por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, el club favorito para levantar la próxima Orejona es el Manchester City con un momio de +200, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 3mil pesos. En contraparte, el menos favorito es el Benfica con un +19900, si le ponemos la misma cantidad en nuestro bolsillo tendríamos la jugosa ganancia de 200mil pesos.

DRM