Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

"Mi hijo no se acuerda de nada", madre de El Razor, fanático del Atlas golpeado en La Corregidora

María Guadalupe dejó claro que su hijo necesitará rehabilitación para recuperarse por completo

El Razor fanático golpeado Atlas.Este es el estado clínico de Esteban HernándezCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tuvieron que pasar 12 días desde el lamentable incidente en La Corregidora para que Esteban Hernández, mejor conocido El Razor, recibiera el alta médica después de evolucionar favorablemente tras los golpes recibidos en el compromiso entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas.

Hernández fue uno de los fanáticos que más afectados resultaron después del penoso acto vivido el pasado sábado 5 de marzo, en juego correspondiente a la jornada 10 del certamen. Incluso, algunos periodistas aseguraron que este había fallecido después de los golpes que recibió en las gradas del inmueble.

Sin embargo, fue su madre María Guadalupe Martínez quien desmintió tales rumores y quien, a la par, aseguró que su hijo se estaba recuperando tras lo sucedido en la Corregidora. Es así como El Razor logró evolucionar, pasando de terapia intensiva a ser dado de alta después de varios días hispitalizado en el centro de salud.

Y si bien su estado de salud es positivo, María Guadalupe dejó claro que su hijo no recuerda gran parte de lo que vivió hace algunos días durante el juego entre Querétaro y Atlas. Pese a ello, aseguró que Esteban se recuperará lentamente, señalando que buscará una rehabilitación sobre todo en zonas cercanas a las piernas.

“Me siento muy contenta, volvió a nacer mi hijo. (Estoy) feliz porque tengo a mi hijo conmigo otra vez (...) No, no se acuerda (de mucho de lo sucedido). Nomás dice que le pegaron los Gallos. Todavía no está al 100, todo un proceso, lentamente se va a recuperar para poder platicar con él y rehabilitarse de piernas y músculo, de fuerza", explicó la madre de El Razor.

Tales declaraciones volvieron a encender la polémica en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios explicaron que la situación en La Corregidora ameritó un castigo aún mayor para los Gallos Blancos; sin embargo, hubo otro sector que se preocupó más en el estado de salud de uno de los fanáticos más fervientes de la escuadra tapatía.

¿El Razor regresará a las gradas tras lo sucedido en La Corregidora?

En medio de las declaraciones de su madre en torno al nulo apoyo que ha recibido de parte de la directiva del Atlas, es importante mencionar que El Razor no podrá asistir al Estadio Jalisco durante un lapso mínimo de seis meses, esto después del castigo que la Liga MX protagonizó a la Barra de los actuales campeones del país.

Por lo pronto, todo parece indicar que Atlas obtendrá su pase a la Liguilla del Clausura 2022 a través de la clasificación directa, pues después de 11 fechas disputadas los tapatíos están ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, así como 12 goles a favor y siete en contra.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC