Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La dolorosa reacción de Antonella Roccuzzo tras escuchar abucheos hacia Messi

Así fue como la esposa de La Pulga reaccionó tras lo sucedido en el Parque de los Príncipes

Antonella Roccuzzo tristeza Lionel Messi.Así fue como reaccionó la pareja del astro argentinoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El fin de semana pasado se presenció uno de los momentos más extraños y poco imaginables en la historia del futbol reciente luego de que la afición del PSG abucheara con todo al astro argentino Lionel Messi, una situación que causó la dolorosa reacción de su esposa, la argentina Antonella Roccuzzo.

El conjunto parisino recibió en el Parque de los Príncipes al Bordeaux, equipo al que derrotó sin mayores problemas por 3-0. Pese al resultado, la fanaticada francesa demostró su desencanto por lo que sucedió entre semana después de que el PSG cayera frente al Real Madrid por marcador global de 3-2.

Dicha situación generó la molestia de los aficionados parisinos, los cuales abuchearon a todos los jugadores del PSG salvo a Kylian Mbappé, quien curiosamente tendría todo listo para salir del club en el próximo mercado de transferencias. Entre ellos apareció La Pulga, quien pese a tener buenos minutos con el conjunto merengue no fue perdonado por su fanaticada.

Lionel Messi, Neymar Jr y Gianluigi Donnarumma fueron solo algunos de los futbolistas más abucheados por parte de la afición. Y si bien dicha situación consternó a las redes sociales, la persona que más sacudida resultó fue la propia Antonella Roccuzzo, quien no pudo esconder su tristeza ante lo que su pareja estaba viviendo.

En el ambiente digital circulan un par de fotos sobre la reacción que la mujer de 34 años de edad tuvo justo en el momento en el que abucheaban a Messi. En la primera de estas muestra su sorpresa por lo escuchado, mientras que en la segunda se aprecia con ojos llorosos después del lamentable momento que su pareja estaba viviendo.

Como era de esperarse, esta situación trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes. Algunos usuarios minimizaron los hechos explicando que esta tristeza es pasajera; sin embargo, otros tantos criticaron la postura de los hinchas franceses por abuchear al que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Leyenda

¿Antonella Roccuzzo y Messi se van de Francia?

La situación ocurrida el domingo pasado habría sido tan desconsoladora que, incluso, diversos medios aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estarían considerando seriamente abandonar el país pese a que llegaron a este hace menos de un año.

Ante ello, los rumores sobre un posible regreso al Barcelona para la campaña entrante no cesan. Sin embargo, es importante mencionar que la relación entre este y el Presidente Joan Laporta no es la mejor, por lo que el futuro del argentino se mantiene en el aire. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC